Cumbre 2018

 

 

 

 

 

 

 

COMUNICADO DE PRENSA

SEPA celebró exitosamente su Cumbre #14 con distribuidores y editoriales de Iberoamérica

(1ro de marzo de 2018) — La Asociación de Editoriales Evangélicas, SEPA (por su siglas en inglés, Spanish Evangelical Publishers Association), celebró a finales del mes de febrero su Cumbre en la ciudad de Nashville, Tennessee, con la participación de distribuidores de Iberoamérica, las editoriales miembros de SEPA y un grupo selecto de compañías que participaron como auspiciadores.

La Cumbre tiene como propósito ofrecer espacios de comunicación, capacitación y ventas entre editoriales y distribuidores. Durante toda la semana los asistentes participaron de sesiones de entrenamiento, foros de discusión y contacto de ventas. Además se fomentó la unidad compartiendo mucho más de cerca con las amistades y colegas de la industria. 

La mayoría de las actividades de esta Cumbre se llevaron a cabo en el nuevo edificio de LifeWay Christian Resources, quienes fueron también una de las editoriales anfitrionas del evento, junto a Whitaker House y HarperCollins Christian Publishing.

Las sesiones de capacitación y desarrollo profesional estuvieron a cargo de Matt Tully, Director de Marketing de Crossway, Gabe Lyon, conferencista y fundador de Q y Víctor Hugo Manzanilla, autor y fundador de LiderazgoHoy.com. Además, el equipo de LifeWay ofreció un taller acerca de las mejores prácticas de ventas y marketing para librerías.

El próximo evento de la Asociación será los Premios SEPA, a celebrarse el miércoles 8 de agosto de 2018 en el marco de Expolit en la ciudad de Miami y contará con el destacado autor José Luis Navajo como el orador invitado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Un año más, Distribuidores y Libreros de diferentes partes del mundo nos reunimos en camaradería para participar de la Cumbre de la Asociación de Editoriales Evangélicas.

Para el 2018, la Cumbre se llevará a cabo en la ciudad de Nashville, Tennessee, del jueves 22 al miércoles 28 de febrero.

Editoriales anfitrionas
—HarperCollins Christian Publishing
—LifeWay Resources
—Whitaker House

Editoriales participantes
* Casa Creación
* CLC Editorial
* Editorial Clie
* Editorial Mundo Hispano
* Editorial Patmos
* Editorial Peniel
* Editorial Portavoz
* Editorial Tyndale
* Mi iglesia saludable
* Poiema Publicaciones
* Unilit

Auspiciadores participantes (Nivel 1)
– Letra viva
– Lucianos Gifts
– Origen

Auspiciadores participantes (Nivel 2)
– Kate & Cumen
– Litografía Magna
– Sociedad Bíblica Brasil

 

Durante toda una semana participaremos de sesiones de entrenamiento, foros de discusión y contacto de ventas entre las editoriales y los clientes. Además compartiremos mucho más de cerca con nuestros amigos y colegas de la industria. ¡Será una experiencia inolvidable!

En el 2017 nuestra Cumbre se celebró en Punta Cana, República Dominicana. Mira las fotos en nuestra página de Facebook.

Si eres distribuidor, librero y editorial miembro pleno de nuestra Asociación, te invitamos a participar de la Cumbre 2018 en Nashville.

 

¿Cuándo viajar?

Clientes – El día de llegada a Nashville es el jueves 22 de febrero de 2018. Su programa comienza el 23.

Editoriales – Las editoriales pueden llegar el viernes 23 de febrero. Su programa comienza el 24.

El día de regreso a sus ciudades o países es el miércoles 28 de febrero. Ese día NO habrá programa.

 


¿Quién puede participar en la Cumbre?

El programa oficial de la Cumbre comenzará el sábado 24 de febrero de 2018.

Tanto los distribuidores como las editoriales miembros plenos pueden hacer sus arreglos para llevar a familiares y empleados a la Cumbre.

 

 

 

 

Propósitos de la Cumbre

  • Dialogar
  • Fomentar la unidad
  • Recibir información
  • Proporcionar entrenamiento
  • Presentaciones de las editoriales
  • Disfrutar juntos
  • Trabajar juntos para solucionar problemas