Pruebas Covid-19

Covid -19

El hotel Dreams NOW en Cancún y AMResorts® han implementado el programa CleanComplete + durante el tiempo que los CDC y las regulaciones de viaje del gobierno requieran pruebas de COVID-19 antes de la entrada después de regresar de un viaje internacional.

A la llegada de cada uno de los huéspedes se hará la toma de la temperatura y la sanitización de su equipaje para proceder posteriormente al «check-in».

CleanComplete + proporciona pruebas de antígeno COVID-19 incluidas sin costo adicional para los huéspedes que viajan a países elegibles. Para los huéspedes que viajan a países que no aceptan la prueba de antígeno viral COVID-19, CleanComplete + incluye la facilitación de la prueba de PCR requerida con un costo adicional para el huésped. Además, los huéspedes que viajen a los EE. UU. y den positivo en la prueba recibirán cobertura de estadía en cuarentena por hasta 14 días. Más información aquí. En inglés.

Una vez el huésped realice su «check-in», debe hacer su cita para la prueba.
Los resultados tardan de 24 a 48 horas.
El costo de la PCR es de $125.00, y los resultados tardan entre 24 a 48 horas.

El uso de la mascarilla en el hotel es recomendable y hay lugares donde su uso es obligatorio como en los restaurantes, sobre todo en el buffet, cuando las personas vayan a servirse los alimentos. También hay que usar la mascarilla en lugares cerrados, como pueden ser los salones de convenciones u oficinas de reunión.

El hotel cuenta con un médico. El consultorio se encuentra ubicado en el Edificio 8, justo atrás de los salones de convenciones. El costo de la consulta es de $155.00 USD.