Encuentro 2023 – Miami, FL

Participa en el 1er Encuentro SEPA 2023 que se llevará acabo en la ciudad de Miami en el Hilton Airport Blue Lagoon. El primer encuentro de profesionales del gremio de la literatura evangélica.

Disfruta de tres días de exhibiciones, ruedas de negocios, conexiones, exhibiciones y entrenamiento enfocado exclusivamente para editoriales, distribuidores, librerías y profesionales que laboran en la industria de la literatura evangélica en español.

Libreros esta es tu oportunidad de conocer los últimos productos en el mercado, camina por el piso de exhibiciones. Participa de los talleres que te ayudarán a expandir tu librería.

Distribuidores conéctate con editoriales, suplidores y libreros de tu área de distribución. Conoce las novedades los últimos productos en el mercado y aprovecha los entrenamientos.

Profesionales de la industria 
Como profesional tiene la oportunidad de ofrecer sus servicios, tener reuniones de negocios y conectarse con editoriales y clientes durante el evento. Es importante que tenga la inscripción correcta para llevar a cabo negocios durante el evento.

Exhibidores Compañias y ministerios miembros plenos de SEPA pueden Exhibir sus productos en el amplio espacio de exhibiciones. Si usted no es miembro desea participar, tendrá un costo adicional Cada exhibido debe ser aprobado por la Junta directiva ya que este es un evento cerrado y el espacio es limitado. 

¿Dónde y cuándo será Encuentro?

Del 19 al 21 de abril de 2023

Hotel Hilton Blue Lagoon
5101 Blue Lagoon Dr.
Miami, Florida 33126

Precio por noche:
Habitación King (Una cama ocupación sencilla o doble) $169
Habitación Doble (Dos camas ocupación doble) $159.00

Haga su reservación de hospedaje AQUI

¿Quién puede asistir al Encuentro SEPA 2023?
INSCRIPCIÓN GENERAL

  • Distribuidores de libros, literatura y regalos cristianos
  • Librerías cristianas
  • Compradores de productos
  • Librerías online
  • Librerías en tiendas por departamento o iglesias
    *Cada solicitud de participación será evaluada y aprobada por la Junta de SEPA. $99.00 por persona ($120 después de marzo 15 de 2023)
    Envíe su petición de participación como LIBRERO O DISTRIBUIDOR

¿Pueden los profesionales ofrecer sus servicios?
PROFESIONAL

Profesionales que ofrezcan sus servicios tales como marketing, servicios editoriales, agencias literarias, imprentas, diseñadores, entre otros profesionales de la industria de la literatura pueden inscribirse y llevar acabo reuniones de negocios. Esta inscripción no incluye mesa de exhibición. Profesionales no pueden venderle productos a los distribuidores, pero sí ofrecer sus servicios. Deben coordinar sus reuniones en los espacios provistos durante el programa.

*Cada solicitud de inscripción será evaluada y aprobada por la Junta de SEPA y DEBE INSCRIBIRSE COMO PROFESIONAL
$500 por persona ($600 después del 15 de marzo de 2023)

Envíe su petición de participación como: PROFESIONAL

¿Quién puede exhibir en el Encuentro SEPA 2023?

Editoriales miembros plenos de SEPA. También ministerios o empresas relacionadas a la industria editorial, suplidores de productos para librerías y distribuidores pueden exhibir siempre su participación sea aprobada por la junta, Exhibidores no miembros deberán pagar un con un costo adicional. 

Costo para miembros de SEPA: $1900 
Costo para no miembros de SEPA: $2400

* Espacio limitado debe enviar su petición de participación si no es miembro de SEPA.

Envíe su participación como: EXHIBIDOR

Detalles importantes:

• Día de llegada: martes 18 de abril
• Día de salida: sábado 22 de abril