Marquemos la tendencia

Mark Forrrester

Mi iglesia saludable

Todas las Iglesias tienen una historia que puede cambiar el curso de la vida de las personas, pero ¿cómo comparte esa historia más allá de sus cuatro paredes? En estas páginas encontrará estrategias sencillas para crear contenido que impacta y puede conectar a su iglesia con las personas que necesitan la historia transformadora de Cristo. Líderes de la iglesia especialistas en comunicación tratan temas complejos sobre los medios sociales, y proveen respuestas prácticas y accesibles a preguntas que todas las iglesias enfrentan, tales como:

  • ¿Qué debo publicar en función de mis objetivos para los medios sociales?
  • ¿Cómo utilizo los medios sociales como una herramienta para fomentar la comunidad?
  • ¿Cómo llego, a través de los medios sociales, a esas personas que quiero alcanzar?

Con este libro, su iglesia estará preparada para alcanzar uno de los campos misioneros más grandes de la actualidad: Los billones de usuarios activos en los medios sociales.

El contenido incluye:

  • ¿Por qué los medios sociales?
  • Estrategia de contenido
  • Historia: la historia de tu iglesia y la historia de Dios
  • Conectarse con su iglesia
  • Alcanzar a la comunidad

Más con menos

Joshua Becker

Unilit

La cultura y sociedad nos han llevado a pensar que mientras más tengamos, más felices seremos. El consumo excesivo nos ha llevado a redirigir nuestro enfoque a anhelar cosas que muchas veces no podremos obtener y nos distrae de la vida plena que pudiéramos vivir si somos felices en el lugar donde estamos y con lo que tenemos.

En Más con menos, Joshua Becker nos enseña a entender cómo muchas veces dejamos de perseguir nuestros sueños por enfocarnos únicamente en lo que tenemos o en lo que deseamos, y también nos enseña cómo podemos experimentar el gozo de ser generosos.

¿Es este el fin?

David Jeremiah

HarperCollins Christian Publishing

Cada día que pasa el mundo parece estar más fracturado. Los titulares de las noticias nunca han sido tan perturbadores, los cambios culturales tan rápidos, ni la decadencia moral tan pronunciada. La gente se pregunta «¿el mundo volverá a ser como era antes?», «¿dónde está Dios en todo esto?», y «¿es este el fin?». 
En este libro el doctor Jeremiah explora estas preguntas desde una perspectiva bíblica y se enfoca en diez elementos clave que anuncian un cambio moral, espiritual y en el panorama geopolítico del mundo.

Choque cultural

ISBN: 9780311450701

Chip Ingram

Editorial Mundo Hispano

Los cristianos preferimos guardar silencio frente a temas como política, medio ambiente, homosexualidad o aborto pensando que provocan división y confusión. El no tener convicciones claras nos lleva a adoptar los valores de la sociedad actual como propios en vez de seguir los valores del reino.

Choque cultural será su guía indispensable para poder comunicar con valor y respeto el propio corazón de Dios frente a estos temas tan controversiales.