Pura Vida Books lanza su primera publicación como editorial

6 de marzo de 2013
Fuente: Casa Creación

Por más de 10 años, Pura Vida Books se ha establecido como líder en la distribución de libros cristianos en Puerto Rico. Su cadena de distribución alcanza igualmente librerías y comercios de mercancía en general. Cuenta además con dos librerías estratégicamente localizadas en los pueblos de Mayagüez y Guaynabo, convirtiéndolas en puntos de venta importantes.

Para enero del 2013, Pura Vida Books empieza otra etapa lanzando la Editorial Pura Vida. «Este es un paso importante en el crecimiento de la compañía», comentó su presidente, Jose (Ricky) Feliciano. «Los autores cristianos de Puerto Rico necesitan una editorial local que les permita trabajar junto a ellos en el proceso de hacer e imprimir un libro de calidad, y que cuente con los canales de distribución necesarios para que éste sea un éxito.”

A esos fines, Editorial Pura Vida acaba de lanzar su primer libro, Equipado para sobrevivir: Principios para un hombre dispuesto a vencer los retos de la vida, por el autor Dr. Nando Steidel. En esta su primera obra, Dr. Steidel presenta diez principios que el hombre necesita para equiparse y vivir en este mundo moderno. El autor relaciona a cada principio con un elemento que debe tener la mochila del hombre cuando hace una expedición extrema. Por ejemplo, la brújula, el kit de primeros auxilios, los binoculares, la cantimplora, etc.

Equipado para sobrevivir pretende ayudar a responder aquellas preguntas que los hombres continuamente se hacen: ¿Cómo puedo ser un hombre auténtico? ¿Cómo logro superar estos desafíos? ¿Cómo puedo ser un buen padre, esposo, amigo… y ser efectivo?

El Dr. Hernando “Nando” Steidel es pastor de la Iglesia Catacumba 9 de Cayey y catedrático de la Universidad de Puerto Rico. Lleva 13 años casado con su esposa y fiel compañera de aventuras, Jessica Coreano, y es padre de tres niños.

Dicho lanzamiento se hizo en conjunto con Casa Creación, una de las editoriales líderes en la industria de libros cristianos, la cual tiene los derechos de distribución internacionalmente. Este acuerdo de distribución permitirá que los productos de Editorial Pura Vida puedan llegar fuera de Puerto Rico. Casa Creación es una compañía de Charisma Media, cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida.