HarperCollins Christian Publishing publica nueva tipografía Comfort Print®

Hace varios años HarperCollins Christian Publishing examinó con detalle la realidad de la falta de conocimiento y lectura de la Biblia en el mundo de hoy. Durante esta investigación, surgieron dos preguntas: «¿Cómo podemos ayudar a los lectores de la Biblia a interactuar y explorar de más y mejores formas las Escrituras?» y «¿Cómo podemos promover un mayor entendimiento de la Palabra de Dios?». Estas preguntas dieron lugar al inicio de la comisión tipográfica más significativa en la historia de la publicación bíblica, la cual culminaría con los tipos de letra Comfort Print® para las Biblias publicadas por Editorial Vida y Grupo Nelson.

La nueva tipografía Comfort Print® fusiona lo mejor del arte tipográfico de las letras de antaño y la funcionalidad, mejoras y eficiencia de la tipografía moderna. Sus especiales características ayudan a que la experiencia de lectura de la Biblia sea más cómoda. El deseo del equipo de HarperCollins Christian Publishing es que, a través de la lectura de la Biblia en la nueva letra Comfort Print®,  millones de personas puedan tener una experiencia viva y transformadora en su vida por medio del poder de la Palabra de Dios.

En términos simples, la nueva letra Comfort Print® es más fácil de leer. En la página web Biblias-ComfortPrint.comse puede apreciar la diferencia por medio de ejemplos interactivos. Usted notará que esta nueva letra parece más grande a la vista. Este efecto se logra gracias a diversos factores en su innovador diseño, los cuales permiten que la Comfort Print®  se vea de mayor tamaño, y fluya mejor entre una y otra letra y de una a otra palabra, ayudando al lector a relajar la vista durante la lectura.

¿Está usted listo para transformar radicalmente su experiencia de lectura bíblica? Visite la página web Biblias-ComfortPrint.com para conocer las Biblias Nueva Versión Internacional y Reina Valera Revisada que ya cuentan con la letra Comfort Print® y las que se publicarán próximamente. No se pierda esta oportunidad de pasar más tiempo en la Palabra de Dios gracias a esta revolucionaria tipografía.

Lanzamiento sitio “Libros Miguel Núñez”

Nashville, Tennessee (6 de Febrero). La editorial B&H lanzó este pasado 1 de Febrero el nuevo sitio electrónico: www.librosmiguelnuñez.com, en el cual se encuentran todos los libros publicados del Dr. Miguel Nuñez por esta casa editorial.
El Dr. Miguel Núñez sirve como pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional, en Santo Domingo, República Dominicana. Es el presidente y fundador del Ministerio Integridad & Sabiduría, que tiene como visión impactar la generación de hoy con la revelación de Dios, en el mundo hispano-parlante. Además, forma parte del cuerpo docente del Instituto Bíblico de Integridad & Sabiduría.
“El propósito de este sitio electrónico, es facilitar a los lectores de los libros del Dr. Nuñez un espacio centralizado donde puedan conocer un poco más de la vida del autor, y puedan tener toda la información necesaria de sus escritos.”, comentó Cristopher Garrido, Director Editorial de B&H, quien concluyó, “es importante que quienes adquieren los libros que publicamos conozcan el testimonio de nuestros autores, especialmente autores como el Dr. Miguel Nuñez, quien es una voz líder en la transformación de la Iglesia en América Latina”.
Este lanzamiento se efectuó al mismo tiempo en que salieron al mercado los libros “Siervos para Su gloria” y “Jesús” (tercera edición). Hasta el momento, la editorial B&H ha publicado cuatro libros del Dr. Miguel Nuñez y estará publicando dos libros más de su autoría en este 2018.
La página cuenta con la biografía del autor, descripción inicial e intención del libro, muestras gratis descargables, testimonios de reconocidos líderes, imágenes de medios sociales y lugares en donde se pueden adquirir los libros.

CLC apoya en los campos de refugiados en Grecia

CLC COLOMBIA, es un ministerio que viene trabajando de la mano con misioneros y evangelistas que hacen discípulos en distintos lugares, y también apoya la obra social, sirviendo con excelencia y de manera integral a todo pueblo y nación, dando toda la gloria a Dios.

En este mes queremos resaltar la labor humanitaria que se está desarrollando en los campos de refugio en Grecia a los que llegan víctimas de la guerra, que huyen del conflicto. Estos grupos de refugiados son de diferentes países y tribus como kurdos, sirios, musulmanes, árabes, afganos, etc., entre los cuales se encuentran incluso excombatientes de ISIS y otros grupos ilegales. En un campo que tiene capacidad para 2000 personas en precarias condiciones, se encuentran hacinados hasta 7000 refugiados que necesitan de nuestras oraciones, de compartirles la palabra de Dios y de predicarles el amor de Jesús con el ejemplo. Imaginemos cuántos problemas deben enfrentar los refugiados en especial los niños y las mujeres que en muchas ocasiones son víctimas de abuso, maltrato y de desnutrición. Oremos por el mundo como nos invita el libro recientemente publicado por la Editorial CLC, ORA POR EL MUNDO de Patrick Johnstone que nos anima a orar por las naciones, para que el evangelio siga impactando vidas y Dios sea glorificado en toda la tierra.

CLC capacita a líderes indígenas con seminario basado en libro de su editorial

Editorial CLC

Hoy más que nunca en CLC seguimos comprometidos con la responsabilidad social, pues como cristianos no podemos ser ajenos a las problemáticas de nuestro mundo.

Terminamos el año 2017 visitando las etnias wounan y la comunidad afroamericana en Docordó, Chocó, llevando la palabra de Dios, y capacitación a líderes indígenas con el seminario “La persona de Jesús” basado en el libro del mismo nombre publicado por nuestra Editorial CLC. Este libro tiene dos tomos, y nos invita a conocer a Jesús, a ver las necesidades del otro y a movernos en compasión para ayudar poniendo en práctica la palabra de Dios. En los seminarios fueron capacitadas 74 personas entre niños y adultos. Como dato importante, participaron algunos ex militantes de la secta “el cristo negro”, que está causando graves estragos entre la población indígena de esa región.

Seguimos apoyando personas vulnerables en varios frentes sociales: los niños, que son la sociedad del futuro y necesitan los cimientos de Dios. Las minorías étnicas de nuestra nación para que lleguen al conocimiento de Dios sin afectar su cultura.

CLC Colombia® y su fundación social (FSCLC) quieren expresar gratitud a Dios por todo el trabajo, que los libreros y distribuidores realizan todos los días.

 

Christian Editing transmite estudios bíblicos desde su librería

Christian Editing

Los clientes de la librería física que administra CHRISTIAN EDITING al oeste de Miami ha acogido con beneplácito los estudios bíblicos de los jueves en la noche. El teólogo Orlando Manso, Editor Asociado de la entidad, viene ofreciendo allí un excelente recorrido por los libros de la Biblia.

Los estudios se trasmiten al mismo tiempo por Facebook Live, donde también una creciente comunidad los espera.

Durante 2018 la librería CHRISTIAN EDITING aprovechará estos espacios creados para organizar conferencias temáticas y presentaciones de novedades literarias conducidas por los propios autores.

Para conectarse, visite https://www.facebook.com/ChristianEditingBooks/

LifeWay Christian Resources inaugura su nuevo edificio en el centro de Nashville

Con una ceremonia de corte de cinta, LifeWay Christian Resources dedicó el pasado 27 de Noviembre sus nuevas oficinas en el centro de Nashville. Durante el evento se elevó una oración de agradecimiento a Dios, reafirmando el compromiso de LifeWay de permanecer fiel a Su Palabra.

El presidente y CEO de LifeWay, el Dr. Thom S. Rainer habló de los cambios que se están dando en la organización, desde nuevos espacios físicos, hasta la nueva tecnología con la que cuenta este nuevo edificio. “Se podría decir que nos estamos reinventando, pero seguimos manteniéndonos fieles a Aquel que nos ha llamado.” dijo el Dr. Rainer a una multitud de empleados e invitados. “Continuaremos proveyendo recursos que enfocarán a las personas a la Palabra de Dios y a Jesús”.

El nuevo edificio de LifeWay cuenta con un espacio de 277,000 pies cúbicos, albergando a más de 1,100 empleados corporativos, así como una librería LifeWay abierta al público en el primer nivel.

Durante el mes de Febrero el nuevo edificio de LifeWay será una de las sedes de la Cumbre SEPA 2018, en la cual LifeWay le dará la bienvenida a todos sus distribuidores.

La editorial CLC y su línea juvenil

La Editorial CLC se complace en presentar a uno de sus autores relevantes en esta sociedad posmoderna, que con su chispa juvenil y cultura argentina, atrae a chicos y grandes hacia el reino de Dios.

Rodo Gianotti es un comunicador cristiano, argentino, egresado de la Universidad Nacional de La Plata, y titular del ministerio VIDA PLENA, cuyos folletos evangelísticos modernos representan un nuevo recurso en la predicación del evangelio en Latinoamérica, EEUU y España. Es un orador dinámico, líder y maestro de adolescentes y jóvenes en la Iglesia Cristiana Evangélica de City Bell desde hace más de 17 años, co-fundador del grupo de adolescentes MISION A. Es egresado del Instituto Bíblico Externo, y actual profesor del mismo en la Iglesia de City Bell. Como parte de su ministerio, dedica su tiempo a brindar talleres dinámicos y atractivos sobre las temáticas del evangelismo personal, y el trabajo con adolescentes en la iglesia local, para potenciar la efectividad en estas áreas tan sensibles para la Iglesia actual.

Es autor de los libros EL DESAFIO (presentado en 5 volúmenes) y de los folletos vida plena. Sus mensajes inspiran a las nuevas generaciones a comprometerse con la santidad y el propósito de Dios para sus vidas. Rodo en su libro Desafío invita al joven a depender de Dios en todas las áreas.

Estuvo de visita en Colombia, compartiendo un tiempo maravilloso, en Bogotá y Barranquilla y tuvo gran acogida en los medios de comunicación y la Iglesia. Hoy todos sabemos que más que nunca los desafíos que enfrenta la juventud deben cautivar la atención de la Iglesia y brindar soluciones prácticas y relevantes a los adolescentes y jóvenes en medio de estos tiempos tan complicados.

 

Publicaciones Alianza gana Premio al Mejor Libro Cristiano Latinoamericano

El mes anterior, la Red de Editoriales Cristianas Latinoamericanas  LetraViva, otorgó a Publicaciones Alianza el Premio al Mejor Libro Cristiano Latinoamericano, patrocinado por la Misión Latin Link. 
 
El libro ganador es Elías XL, tu próximo talle. Escrito por los autores de nacionalidad argentina Pablo y Mayra Djimondian. 
 
Cada año LetraViva entrega este premio, el cual consiste en un reconocimiento económico para la Editorial y para los autores. 
 
Adjunto fotografía del Gerente Comercial de Publicaciones Alianza, Franco Quiroga, durante la premiación.
 

La autora del libro El valor de la espera, Stephanie Campos, es nominada a la presidencia de Costa Rica

Fuente: Casa Creación
9 de octubre de 2017

El 1ro de octubre se anunció oficialmente que Stephanie Campos, autora del libro El valor de la espera y voz femenina de Enfoque a la familia, fue electa como candidata presidencial del Partido Renovación Costarricense (PRC).
“Viviré apasionadamente este reto y trabajaré con el compromiso -día a día- de fomentar, defender y fortalecer los principios y valores que han hecho grande a este país. Trabajaré para que provoquemos una renovación en la política, y para que juntos, hagamos crecer a Costa Rica”, dijo.
“Venimos ante el electorado costarricense como una opción renovada, amplia y robusta a favor de la vida humana y la familia. Venimos a proponer que el crecimiento económico del país se vea como un medio para impulsar el bienestar humano, incluyendo el empleo, un consumo sostenible, vivienda, salud, educación y seguridad”, añadió.
Campos actualmente dirige un programa de radio “Interfaz” que se transmite en la emisora Life FM 895. Además, laboró por 6 años como productora y presentadora de los programas de radio de la organización “Enfoque a la Familia”, los cuales llegan diariamente a miles de personas en toda Iberoamérica.

26 ENCUENTRO NACIONAL DE LIBREROS

Editorial CLC Colombia

Fuente: Editorial CLC Colombia
9 de octubre de 2017

Mis amados libreros, este año “renovamos nuestro compromiso” primeramente con Dios, con nuestra familia y con el ministerio de CLC. Cada año está lleno de retos; como sabemos, cada día trae su propio afán.

El año pasado celebramos y compartimos los primeros 40 años de ministerio en Colombia; 40 años en que hemos hecho un trabajo arduo, intenso y lleno de satisfacciones. Cada libro que se pone en las manos de un lector lleva la esperanza de que conozca el amor de Dios y Él pueda transformar su vida.

Este año CLC Colombia® renovó su compromiso de brindar un buen servicio, de tener un buen surtido, de entender las necesidades del cliente, de facilitar más la distribución para acercarnos a ustedes, de manejar los recursos con transparencia, de enseñar la palabra de Dios, de tener productos de calidad, de crear estrategias publicitarias, de publicar libros de sana doctrina que edifiquen al Cuerpo de Cristo; de tener un clima organizacional saludable, de estar a la vanguardia tecnológica, de comunicar y de estar más cerca de todos; de recorrer Colombia con nuestra librería móvil.

Este año los invitamos a renovar su compromiso de fomentar la lectura, de edificar sus iglesias, de llegar a los no alcanzados, de ser el brazo social del pueblo cristiano junto con CLC Colombia®, un ministerio que irradia luz y cambia vidas.

David Pabón Serrano – CLC Colombia®

Spanish House Ministries presenta su nuevo presidente

Medley, FL (15 de septiembre de 2017). A través de este medio, David Ecklebarger anunció el nombramiento del nuevo presidente de Spanish House Ministries, con las siguientes palabras:

Me da un inmenso placer, y experimento un abrumador sentimiento de orgullo, anunciar el nombramiento de Timothy Ecklebarger como el nuevo presidente de Spanish House Ministries.

No solo he tenido el gusto, sino el privilegio, de dirigir este ministerio por sus primeros cuarenta y cuatro años, sino que ahora espero con gran expectación el próximo capítulo con este nuevo liderazgo. Tim ha servido con fidelidad como Vicepresidente Ejecutivo durante muchos años, y en ese cargo, lideró con éxito el ministerio a través de un momento crítico de reestructuración, manteniendo la visión de nuestra compañía y expandiéndola para el futuro. ¡Dios está en acción! Además, Tim ha reunido un equipo dinámico y entusiasta que puede llevarnos a un futuro prometedor. De esa manera, continuaremos con nuestro ministerio y nuestras asombrosas asociaciones que hemos logrado a través de los años.

¡Agradezco a Dios por su abundante bendición en Spanish House Ministries, por quienes le sirven fielmente y por quienes ha transformado mediante su alcance!

De seguro que esta nueva etapa marcará un importante hito en Spanish House Ministries.