Nuestros anfitriones le dan la bienvenida:

Participa en el 2do Encuentro SEPA 2024 de profesionales del gremio de la literatura evangélica que se llevará acabo en la ciudad de Miami en el Hilton Airport Blue Lagoon.

Disfruta de tres días de exhibiciones, ruedas de negocios, conexiones, exhibiciones y entrenamiento enfocado exclusivamente para editoriales, distribuidores, librerías y profesionales que laboran en la industria de la literatura evangélica en español.

¿QUE ES el encuentro?

El Encuentro SEPA es la primera reunión del año de la Asociación de Editoriales Evangélicas. Se caracteriza por tres días intensos de exhibiciones, ruedas de negocios, conexiones, y entrenamiento puntual para editoriales, distribuidores, librerías y profesionales que laboran en la industria de la literatura evangélica en español.

FECHA Y LUGAR

Del 17 al 19 de abril de 2024 de en Miami, FL.
Hilton Blue Lagoon
5101 Blue Lagoon Dr. – Miami, FL 33126
Tel. +1 305-262-1000

Hospedaje

Hacer sus reservaciones en este enlace para obtener la tarifa especial de SEPA:
Habitación sencilla: $169 / Habitación doble: $159

  • Día de llegada: Martes 16 de abril de 2024
  • Día de salida: Sábado 20 de abril de 2024

El hotel Hilton Blue Lagoon honrará esta tarifa tres (3) días antes y tres (3) días después del evento.

Transportación: El hotel ofrece un Shuttle gratis del aeropuerto al hotel. Pasa cada 30 minutos. También puede llamar al +1 305-262-1000

¿QUIENES PUEDEN ASISTIR?

  • Distribuidores de libros, literatura y regalos cristianos
  • Librerías cristianas
  • Compradores de productos
  • Librerías online
  • Librerías en tiendas por departamento o iglesias (Costo subsidiado. Sujeto a aprobación)

COSTO: $99 (Dos entradas por compañía)

PROFESIONALES

Como profesional tiene la oportunidad de ofrecer sus servicios, tener reuniones de negocios y conectarse con editoriales y clientes exhibidores durante el evento. Es importante que tenga la inscripción correcta para llevar a cabo negocios durante el evento.

NOTA: Profesionales de la industria NO pueden vender productos a librerías o distribuidores. Si usted ofrece servicios tales como: Servicios de edición y revisión de literatura, negociación de licencias y derechos, imprentas y proveedores de materiales, servicios de medios y mercadeo. Otros servicios que ofrezcan un beneficio directo a los exhibidores (escribir a info@sepaweb.org para confirmar que usted llena los requisitos).

COSTO: $500 (Dos entradas por compañía)

exhibidores

Tenemos espacios disponibles para editoriales, compañías o
ministerios que deseen participar como exhibidores. Tendrás la oportunidad de conectarte con libreros y distribuidores, además de participar en los entrenamientos, foros y formar parte de conversaciones y aportes sobre el pulso de la industria.