AEROPUERTO 

La transportación del aeropuerto al hotel, y de regreso al aeropuerto está incluida en el costo de la habitación.

El hotel queda a 40 minutos del aeropuerto Tocumen, pero después de las 4:00 pm, el tráfico se dirige hacia la ruta del hotel, por lo que se puede demorar de una a una hora y media para llegar al hotel.

Los mejores horarios de llegada son entre 10:00am y 11:00am, y los vuelos nocturnos después de las 7:00pm. Si los vuelos llegan en o antes de las 3:00pm, deben salir rápido para no agarrar el tráfico pesado.

Luego del desembarque, los clientes pasaran por Aduana e Inmigración. En los mostradores de Inmigración se les solicitará mostrar su pasaporte. Adicional, se le solicitará de participar en un proceso de escaneado biométrico no invasivo, muy similar al proceso de entrada a los Estados Unidos (huella digital y foto).

QUÉ HACE FALTA PARA VIAJAR A PANAMÁ

La página web de Migración informa que para entrar a la República de Panamá debe tener los siguientes elementos:

  • Un pasaporte válido con un mínimo de tres (3) meses de validez antes de la fecha de caducidad.
  • Debe ser capaz de demostrar la solvencia económica de US $ 500.00 en caso de que se lo requiera migración; que puede ser en efectivo, cheques de viaje, tarjetas de crédito con su estado de cuenta bancaria u otros equivalentes.

Para los protocolos de Covid-19 que debe saber antes de su llegada a Panamá, los encontrará en el siguiente link:

https://es.tourismpanama.com/planea-tus-vacaciones/avisos/#.YhWEhKQwpdo.gmail

Allí, encontrara toda la información más actualizada sobre los requerimientos que necesita saber antes de su viaje a Panamá. En la pestaña “Antes de Viajar” encontrará al final de la pestaña el acceso para descargar el Formulario de “Declaración Jurada”, donde obtendrá el código QR solicitado por Migración en Panamá y la aerolínea antes de abordar en su llegada.

TRASLADOS (Desde y hacia el aeropuerto)

Si llegan en la terminal #1 (usualmente llegan vuelos de United, AA, Delta) el staff de Panamazing estará afuera de aduanas a mano derecha.

En la terminal #2, llegan vuelos de Europa y Copa Airlines. El staff de Panamazing estará frente a la salida de aduanas.

Los clientes procederán al área de Reclamo de Equipaje. Después de recibir sus maletas, serán direccionados a pasar por Aduanas. El Agente de Aduana les solicitará el Formulario de Declaración de Aduana y les indicará de colocar sus equipajes y carteras sobre la máquina de Rayos X.

Más adelante, los clientes pueden proceder a recoger todas sus pertenencias del otro lado de dicha máquina y salir del Área de Aduanas por las puertas de vidrio del lado DERECHO. En la parte exterior, serán recibidos por nuestro equipo que los recibirán con una señalización con su nombre o logo del grupo, luego le direccionaran a los vehículos de traslado.

Nuestro equipo visten con pantalón kaki y polo rojo con el logo de PANAMAZING.

Nuestro equipo determinará el tipo de vehículo de acuerdo al tamaño de su grupo. Sabemos que todos estarán ansiosos por llegar a su hotel y descansar. Tan pronto lleguen al hotel, nuestro personal de Hospitalidad coordinará con los botones para asegurar que el equipaje de sus clientes sea entregado prontamente y a la habitación correcta.

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿La compañía de transporte tendrá una mesa en el hotel Dreams Jade?
Sí, tenemos un tourdesk en Dreams Playa Bonita. Usualmente están de 8am a 5pm.

Si el vuelo viene retrasado:
Para los vuelos de llegada, nosotros monitoreamos los vuelos y actualizamos el horario de pick up de ser necesario (si llegan más temprano o si hay retraso), para así buscarlos en el aeropuerto en la hora real que estarán aterrizando.
Para los vuelos de salida, usualmente mantenemos el mismo transfer al menos que el cliente nos pida un cambio de pick up, con mínimo de 3 horas de anticipación.

Si tiene que cambiar el vuelo
El cliente puede acercarse al tour desk o dirigirse con el coordinador del grupo e informar con 24 horas de anticipación para un cambio de transfer.

Contacto 24/7 con Panamazing:
Manager on Duty: +507-6981-4549
Yara Ariza: +507-6675-3637