26 ENCUENTRO NACIONAL DE LIBREROS

Fuente: Editorial CLC Colombia
9 de octubre de 2017

Mis amados libreros, este año “renovamos nuestro compromiso” primeramente con Dios, con nuestra familia y con el ministerio de CLC. Cada año está lleno de retos; como sabemos, cada día trae su propio afán.

El año pasado celebramos y compartimos los primeros 40 años de ministerio en Colombia; 40 años en que hemos hecho un trabajo arduo, intenso y lleno de satisfacciones. Cada libro que se pone en las manos de un lector lleva la esperanza de que conozca el amor de Dios y Él pueda transformar su vida.

Este año CLC Colombia® renovó su compromiso de brindar un buen servicio, de tener un buen surtido, de entender las necesidades del cliente, de facilitar más la distribución para acercarnos a ustedes, de manejar los recursos con transparencia, de enseñar la palabra de Dios, de tener productos de calidad, de crear estrategias publicitarias, de publicar libros de sana doctrina que edifiquen al Cuerpo de Cristo; de tener un clima organizacional saludable, de estar a la vanguardia tecnológica, de comunicar y de estar más cerca de todos; de recorrer Colombia con nuestra librería móvil.

Este año los invitamos a renovar su compromiso de fomentar la lectura, de edificar sus iglesias, de llegar a los no alcanzados, de ser el brazo social del pueblo cristiano junto con CLC Colombia®, un ministerio que irradia luz y cambia vidas.

David Pabón Serrano – CLC Colombia®