Abierta la convocatoria 2014 para el Premio Relato Cristiano

8 de abril de 2014
Fuente: Christian Editing

Escritores de todo el mundo pueden desde este mes enviar sus originales al Premio Relato Cristiano, sobre las bases de la Convocatoria 2014 aparecida en la página web de Christian Editing Publishing House, entidad que auspicia el certamen junto varios patrocinadores.

Será ésta la cuarta edición de un concurso literario internacional que busca cada año las cinco mejores narraciones cortas de inspiración cristiana escritas en español.

El Premio Relato Cristiano 2014 reunirá en un libro las obras ganadoras y estará dotado de Premios Especiales por parte de patrocinadores.

En este propio mes saldrá a la venta el libro Chico de iglesia y otros relatos de fe, la colección de narraciones nacida del concurso literario del 2013, con autores de México, Argentina y Uruguay. Chico de iglesia y otros relatos de fe tendrá su lanzamiento oficial al público durante Expolit 2014.

Podrán presentarse al Premio Relato Cristiano 2014 obras que se ajusten al concepto comúnmente aceptado de narrativa, enmarcadas en géneros particulares como el relato, el cuento y el testimonio, cuyos enfoques y valores resultantes estén acordes con los principios de la fe cristiana.

El documento oficial con las bases completas del concurso puede leerse en www.ChristianEditing.com

El Premio Relato Cristiano tiene como objetivos el fomento de la literatura de inspiración cristiana en español, la promoción de nuevos escritores y el desarrollo del testimonio y la ficción literaria cristiana como géneros literarios evangelísticos