Alianza de distribución entre Editorial Vida y Certeza Argentina

Septiembre 2012
Fuente: Notiprensa.com

Grand Rapids, MI/Buenos Aires, Argentina.- Representantes de ambas casas editoriales anunciaron una alianza estratégica y de crecimiento mutuo: Editorial Vida incorporará los libros Certeza Argentina a su cadena de distribución mundial.

«Nos complace anunciar esta alianza con Editorial Vida. La eficiente estructura y logística de Editorial Vida potenciarán el alcance de nuestros libros» dijo Beatriz Buono, directora ejecutiva del ministerio de Certeza CIEE (Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos).

Por su parte, Peter Cerra, director ejecutivo de ventas internacionales de Editorial Vida sostuvo que «como editorial, nos complace poner al alcance de todos nuestros lectores y clientes en el continente y en España la excelente serie de recursos que contiene el catálogo de Certeza Argentina. Sabemos que ellos quedarán sumamente satisfechos de poder tenerlos al alcance de manera inmediata y efectiva».

La editorial Certeza Argentina remonta su origen como revista por el año 1959 donde fungieron como columnistas teólogos como Alejandro Clifford, Samuel Escobar, René Padilla, John Stott, John White, John Harrower, Kevin Engel, Ada Lum, Gwendolyn Shepherd, entre otros. «La visión de Certeza Argentina siempre ha sido comunicar el señorío de Jesucristo sobre la totalidad de la vida, en todos los países y lugares de habla hispana. Hoy estamos más cerca de cumplir con esta visión gracias al acuerdo de distribución internacional de todos nuestros libros que hemos firmado con Editorial Vida» señaló Buono.

«Certeza Argentina es una editorial que nació con una estrecha relación al mundo estudiantil y la juventud, por su vínculo con ABUA (Asociación Bíblica Universitaria Argentina), aunque edita libros para el crecimiento de todo creyente en cualquier etapa de su vida. Peter [Cerra] siempre está pendiente de ofrecer los mejores recursos disponibles a través de nuestras líneas de distribución y me pone muy feliz que con Beatriz [Buono] hayan llegado a este estupendo acuerdo. Esta alianza fortifica nuestra visión de satisfacer las necesidades de las personas, con recursos cuyo contenido glorifique a Jesucristo y promueva principios bíblicos. Certeza es una editorial con mucho prestigio y trayectoria no sólo en Argentina, sino en Latinoamérica que publica materiales con el más alto cuidado editorial» manifestó el Dr. Lucas Leys, presidente de Editorial Vida.

Algunos de los escritores y pensadores latinoamericanos que componen el catálogo Certeza son: Pablo Deiros, Elba Somoza y Bernardo Stamateas. Howard Andruejol, Jorge Atiencia, Walter Bongiorno, Alexander Cabezas Mora, Esly Carvalho, Silvia Chaves, Alex Chiang, Daniel González, Adrián Intrieri, Karen Lacota, Carlos Mraida, Jorge Olivares, Germán y Daniela Ortiz y Gabriel Salcedo. Sin duda un espectro diferente, con títulos increíbles que incluyen obras de Lucas Leys y su esposa Valeria.