Alianza estratégica entre B íblica Latinoamérica y Producciones Peniel Argentina

5 de diciembre de 2013
Fuente: Bíblica

En virtud de la misión de “Transformar Vidas con la Palabra de Dios” Bíblica Latinoamérica y Producciones Peniel firmaron un acuerdo de alianza y representación en el territorio Argentino. Donde ambos se comprometen en distribuir la Palabra de Dios y afianzar la comunión con la pastoral Argentina y su pueblo en general.

El acuerdo se sintetiza en que Producciones Peniel asumirá la oficina Nacional de Sociedad Bíblica Internacional (Bíblica) para Argentina. Ello implica que actuará como una oficina nacional para todos los efectos, distribuyendo los materiales de catálogo de Bíblica e imprimiendo sus propias producciones bajo la marca de Bíblica para la República Argentina. Como oficina nacional tendrá el llamado de servir a la Iglesia, las denominaciones y los ministerios, así como también a la comunidad de librerías y distribuidoras en el país.

Esteban Fernández, presidente de Biblica Latinoamérica señaló que «es un privilegio volver a trabajar codo a codo con mi colega y amigo el pastor Omar Daldi, con quien desde otras plataformas ya hemos trabajado en alianza estratégica para beneficio del Reino y la Comunidad. Omar es un hombre de compromiso y de palabra quien ha trabajado incansablemente en su visión de servicio a la comunidad evangélica. Un visionario que se une a una gran visión: Transformar Vidas con la Palabra de Dios».

En tanto Omar Daldi, presidente fundador de Producciones Peniel, aseguró que para ellos fue una gran sorpresa. “La verdad me sorprendió gratamente este ofrecimiento de Biblica, creo que es un reconocimiento y una muestra de confianza al pasado que nos une sirviendo al Rey de reyes. Ser socio de Bíblica, un ministerio internacional que durante 200 años se ha dedicado a hacer que el mensaje transformador de la Palabra de Dios esté al alcance de todas las personas del mundo, es un privilegio y un compromiso. Por nuestra parte, estos 25 años en que hemos colaborado en la edificación de la Iglesia en Argentina, sirviendo en amor a todos los creyentes, nos ayudarán en esta nueva etapa a proclamar las Buenas Nuevas. Con esta alianza esperamos que muchas más personas en Argentina tengan la oportunidad de tener un encuentro personal con Jesucristo a través de la Palabra de Dios” dijo.

Enrique Baldeon, director Regional de Bíblica Latinoamérica, mientras explicaba que “los textos Bíblicos custodiados y actualizados por Bíblica en Latinoamérica son la Nueva Versión Internacional, La Biblia al Día, la Nueva Biblia al Día y la Reina Valera 1977 (en copatrocinio con Editorial CLIE de España)”, dijo que “este acuerdo posibilitará que la Sociedad Bíblica Internacional en Argentina desarrolle a pleno la labor de difusión de la Palabra de Dios y los diferentes ministerios de servicio como Equipando Lideres, Interacción Bíblica y Experiencia Bíblica en Comunidad a través del ministerio de Producciones Peniel de Argentina”.