Autora y consejera Dra. June Hunt visita CLC Colombia

6 de diciembre de 2013
Fuente: CLC Colombia

CLC contribuye a mejorar la calidad de vida de los colombianos no solamente con los libros que irradian luz y cambian vidas, sino trayendo autores de renombre internacional para bendecir a la Iglesia de Cristo. 

Tuvimos durante el mes de octubre la visita de la Dra. June Hunt, consejera bíblica, autora de varios libros, música profesional, conferencista y fundadora de la Organización Esperanza para el Corazón, un ministerio a nivel mundial que desarrolla programas de capacitación y formación en consejería bíblica y quien además conduce un programa radial, que escuchan cerca de 300 millones de personas alrededor del mundo, en el cual escucha a los oyentes que llaman con problemas y les aconseja con la Palabra de Dios cómo buscar la salida a esa situación. 

CLC organizó dos conferencias con pastores, líderes y libreros que fueron impactados con la predicación de la palabra que transmitió la hermana June y sus ilustraciones prácticas sobre cómo Dios obra en nuestra vida mediante la correcta aplicación de Su palabra.