Autores de Unilit se dan cita en COICOM 2014

 
 Andrés Panasiuk

14 de julio de 2014
Fuente: Unilit

Miami, Florida- Dos destacados autores de Unilit, Andrés Panasiuk y Daniel Issa, forman parte del listado de oradores programados durante la prestigiosa reunión COICOM 2014, que se celebrara este año del 5 al 9 de agosto en Cali, Colombia.

El Dr. Andrés Panasiuk es uno de los líderes y conferenciantes internacionales más reconocidos en los Estados Unidos y Latinoamérica. Es escritor, maestro y comunicador social. Llega a millones de personas a través de sus libros, programas y conferencias acerca de temas relacionados con la educación al consumidor y la economía. Además, es experto en temas familiares, religiosos y sociales. Es fundador del Instituto para la cultura Financiera, una organización educativa sin fines de lucro que procura proveer educación financiera con el propósito de apoyar e impulsar a individuos y familias de habla hispana.

En su libro Cómo vivir bien cuando las cosas van mal, publicado por Unilit, el Dr. Panasiuk muestra el camino hacia una vida de prosperidad integral, y en forma clara y sencilla enseña que aunque las cosas no siempre marchan como quisiéramos en la vida, eso no es excusa para que vivamos amargados, apesadumbrados, y sin ver la luz al final del túnel.

 

Daniel Issa

Daniel Issa, autor del libro, Renovados para transformar, es un joven escritor y activista social, licenciado en administración y estudios teológicos, que participa muy a menudo en la televisión internacional para inspirar a una generación a dejar la indiferencia y a mostrar los verdaderos valores sociales que enriquecen nuestra cultura latinoamericana. 

Su meta como misionero es ayudar a los cristianos latinoamericanos a aprovechar al máximo su vida, y a dejar que Dios viva en ellos de tal modo que logren transformar al mundo. En el libro Renovados para transformar, Issa ofrece soluciones prácticas, apoyadas en pasajes de la biblia, que ayudarán y exhortarán a los cristianos a cumplir su destino de manera más rápida y eficiente.

COICOM es la Conferencia Iberoamericana de Comunicadores y Medios Masivos Cristianos. Fundado en Santa Cruz, Bolivia, en 1992, es un movimiento que tiene por visión y misión servir a la Iglesia y a los medios masivos dentro de un marco de unidad, integridad, eficiencia y excelencia para llevar adelante la Gran Comisión en todos los países hispanoparlantes del mundo.