B íblica auspició capacitación en Cuba con Lucas Leys

7 de agosto de 2014
Fuente: Bíblica

Con el aval de Bíblica se llevó a cabo en Santiago de Cuba y Moa, Holguín, en la Isla de Cuba, sendos encuentros de capacitación para el liderazgo juvenil con el Dr. Lucas Leys, director internacional de Especialidades Juveniles.

Los encuentros tuvieron instalaciones colmadas con cientos de líderes cubanos deseosos de entrenarse para desarrollar la tarea que significa la pastoral juvenil. Con uno de los más destacados oradores, como lo es Leys, los cubanos fueron partícipes de jornadas de alto nivel y profundización.

“Estoy muy contento y motivado por haber participado en esta actividad en Cuba. La verdad es que encontrarme con líderes juveniles y estrecharles la mano siempre es un privilegio que Dios me dio en tantos años de recorrer diversos países llevándoles entrenamiento, ánimo y recursos útiles que pueden aprovechar. Y por supuesto ¡Gratis! Como los que brindamos en EspecialidadesJuveniles.com”, comentó Lucas Leys.

Los organizadores se mostraron muy agradecidos por la actividad. “Hago oficial nuestras mas profundas gratitudes a BIBLICA, a nuestro amado pastor Esteban Fernández, Especialidades Juveniles, Lucas y Valeria Leys y tantos otros que con tanto amor sembraron en buena tierra. A todos ¡muchas gracias!”, sintetizó Karel Matos en una comunicación enviada a Bíblica.

“Para Bíblica esta experiencia fue muy importante, dado que no sólo llevamos seminarios de profundización bíblica a Latinoamérica, sino que hemos ayudado a capacitar a líderes que con ahínco día a día guían a millones de jóvenes en la preciosa Cuba”, expresó Esteban Fernández, presidente de Bíblica América Latina.