B íblica brindará material exclusivo para acompañar la pel ícula «Hijo de Dio

Fuente: Bíblica

«Hijo de Dios» (Son of God) la película producida por 20th Century Fox, un largometraje de Roma Downey y Mark Burnett, los creadores de la miniserie «La Biblia», se estrenará en los cines de todo Estados Unidos el 28 de febrero de 2014. Esta película traerá a la historia de la vida de Jesús a las audiencias a través de la misma narración cinematográfica que Fox dice que ha hecho la miniserie «La Biblia».

«Respondimos a una demanda abrumadora por la historia más grande jamás contada para verla como una experiencia compartida en la pantalla grande. Es la historia de Jesús para una nueva generación», aseguraron sus productores.

Bíblica produjo material exclusivo a bajísimo costo para ser utilizado por la iglesia aprovechando la presentación de un material fílmico que promete ser una excelente herramienta evangelística. Para ello creó un folleto acompañante «¿Quién dicen que soy yo?» Este recurso bíblico NVI presenta la historia completa de Jesús y sus primeros seguidores, según la narran los libros de Lucas y Hechos en el Nuevo Testamento.

Más adelante en la profundización del conocimiento de Jesús, Bíblica recomienda seguir con la lectura de «Los Libros de la Biblia» en la ya conocida campaña Experiencia Bíblica en Comunidad. “Entender la Biblia es la necesidad no satisfecha más grande que tiene la iglesia hoy, y esta es una oportunidad para cambiar esta necesidad”, sostuvieron directivos de Bíblica.

La película fue dirigida por Christopher Spencer y protagonizada por Diogo Morgado como Jesús, Darwin Shaw como Pedro, Roma Downey como María y Greg Hicks como Poncio Pilatos, entre otros. Esta producción sobre la historia de Jesús, fue grabada en lugares exóticos y cuenta con efectos visuales dirigidos por el ganador del Oscar: Hans Zimmer. El actor portugués Diogo Morgado interpreta la historia de Jesús desde su origen humilde, hasta sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final.

La historia del hijo de Dios está basada en la exitosa y aclamada serie «La Biblia» (The Bible), el primer episodio fue visto por 13,1 millones de televidentes registrando el máximo nivel de audiencia de 2013, que rompieron records de audiencia durante la transmisión de sus 10 capítulos a través del canal History Channel.