B íblica fue parte de Adoración 24/7 en Cali, Colombia

5 de septiembre de 2014
Fuente: Bíblica

En un evento que reunió a más de 5 mil asistentes en dos días, Bíblica puso a disposición más de 6,5 mil ejemplares del Nuevo Testamente en la Nueva Versión Internacional. Los mismos fueron distribuidos de forma gratuita.

El congreso contó con la participación de Daniel Calveti, Ingrid Rosario, Jacobo Ramos, Steve Cordon, Frank López, Zayra López y el presidente de Bíblica América Latina, el Dr. Esteban Fernández.

La visión de Adoración 24/7 incluye llevar la Palabra de Dios al que no tiene acceso a ella, al necesitado, al no creyente. Por eso, después de llevar a Cuba más de 13,000 Biblias, en Cali se distribuyeron gratuitamente más de 6,500 Nuevos Testamentos. Todo esto es gracias a la alianza con Bíblica Internacional que brinda un apoyo denodado. Permitiendo así que pastores y líderes de zonas de conflicto se llevaron cajas de Biblias para poder evangelizar.

El pastor Fernández, presidente de Bíblica, desafió a los caleños a seguir extendiendo el Evangelio. “La tarea no termina, todos tenemos un compromiso ineludible en todo el mundo”, dijo.

También se realizó un foro, durante Adoración 24/7 para formular todo tipo de preguntas que fueron respondidas por los oradores. En las noches se realizaron conciertos con predicación. Iglesias de todo tipo de denominación participaron, así como gente no creyente que fue tocada por el mensaje Cristocéntrico. Al menos 300 personas recibieron a Jesús como su salvador durante estos días.

“Este es el tiempo en el que el Padre anda buscando adoradores; gente dispuesta a honrarlo a Él en todo lo que hacen, las 24 horas del día de los 7 días de la semana, para así cambiar sus vidas, usarlos poderosamente, restaurar su iglesia y ser de influencia en todas las áreas de la sociedad” aseguró Steve Cordon, director de Adoración 24/7.