B íblica hizo hablar a una Biblia en Expolit

14 de mayo de 2013
Fuente: Bíblica

Durante la actividad que Biblia América Latina mantuvo en Expolit 2013 una Biblia habló con un impactante mensaje que provocó la reacción y la reflexión de los presentes de manera positiva, amena y divertida, pero no poco seria. Muchos tomaron conciencia sobre que muchas veces la Biblia se usa pero no se lee. “La estadística dice que setecientas personas dejan de leer la Biblia diariamente” comentó Esteban Fernández, presidente de Bíblica América Latina.

Más de doscientas personas de todos los países hispanos parlantes que asistieron fueron testigos de la visión de lograr que todas las personas del mundo tengan un encuentro con Jesucristo y la Palabra de Dios. Porque en Bíblica se busca que las vidas de las personas sean transformadas por la Palabra de Dios.

Con la participación de los salmistas Yadira Matos y Emir Sensini, quienes dieron el toque de adoración y alabanza, los diferentes integrantes del equipo de Biblica América Latina, explicaron los enfoques y programas que este ministerio bíblico brinda. Desde la importancia de la traducción, publicación e interacción bíblica y cada uno de los procesos y programas que lleva a cabo. Entre ellos la presentación del Nuevo Testamento orientado especialmente para adolescentes denominada “Reach 4 life”, además del Nuevo Testamento denominado Los Nuevos Libros de la Biblia con valiosos testimonios de la Experiencia Bíblica en Comunidad.

La Biblia habló
Como era de esperar, la Biblia tomó el lugar preponderante que le corresponde, pero de una manera que difícilmente olvidarán. Con la ayuda del pastor y comediante Ulises Oyarzún (www.ulisesoyarzun.com), quien personificó a la Palabra de Dios, llamó la atención y hizo tomar conciencia con humor, sobre la relevancia que las Escrituras tienen y los fieles fácilmente olvidan.

Biblica continúa presentando la Experiencia Bíblica en Comunidad como el valiosísimo stand up interpretado por Oyarzún en diversos puntos del continente.