B íblica organiza capacitación de l íderes en Cuba

14 de julio de 2014
Fuente: Bíblica

Los próximos días 24 y 25 de Julio Bíblica bendecirá a la juventud cubana con dos actividades multitudinarias que se llevarán a cabo con el Dr. Lucas Leys, directivo de Editorial Vida, fundador y presidente de Especialidades Juveniles y vocero honorario de la Biblia Nueva Versión Internacional (NVI).

Luego de la participación de Bíblica en los seminarios de actualización bíblica, donde Esteban Fernández, Frank López, Ray Mattos y Steve Cordon compartieron con 80 parejas pastorales de la Isla durante cuatro días en noviembre de 2013, ahora llegará el turno de capacitación a los líderes de jóvenes. Con un programa dinámico, fresco y lleno de contenidos basados en las Sagradas Escrituras y en la experiencia de un joven con visión, que alcanzó a multitudes de líderes con sus programas de entrenamiento específico para la pastoral juvenil. Así Cuba será el centro, una vez más, de un tiempo extraordinario.

El Dr Esteban Fernández, presidente para Bíblica América Latina, preguntó a los pastores y directivos Bautistas de la provincia de Holguin acerca de qué más puede hacer Bíblica por la Iglesia en ese lugar. La respuesta no tardó en llegar: “sería un sueño cumplido si pudiéramos llevar una capacitación para pastores de jóvenes y jóvenes de la isla”, dijeron. Ni bien Fernández se comunicó con Leys, éste inmediatamente se sumó a la invitación y compartirá en Holguin y Santa Clara con el auspicio de Bíblica.

Los organizadores locales aseguraron la participación de miles de jóvenes y esperan que las instalaciones estén desbordadas en la actividad. “Los invitamos a que oren por este evento y por la distribución de las miles de Biblias que llevaremos a cabo en este hermoso país” señaló Esteban Fernández.