B íblica presentó «Experiencia B íblica en Comunidad» en Puerto Rico

8 de enero de 2013
Fuente: Bíblica

Durante el primer fin de semana de Diciembre, se llevó a cabo la presentación de Experiencia Bíblica en Comunidad (EBC), en la Isla del Encanto, durante un evento dirigido a los pastores de la isla y organizado en conjunto por primera vez entre Bíblica USA y Liga Bíblica de Puerto Rico.

Diferentes pastores y líderes comunitarios se dieron cita en San Juan, para escuchar por primera vez la presentación llevada a cabo por el director de Interacción Bíblica para Bíblica USA, Elías Yepez y el representante de Bíblica en el mencionado país, Víctor Ramos. En un ambiente de camaradería, los asistentes escucharon detalles de la innovadora campaña EBC.

La EBC “no es más que una manera sencilla y diferente en que todo cristiano puede interactuar con las Escrituras, leyendo porciones diarias 5 días a la semana y compartiendo solo una vez por semana en comunidad; en tan solo 2 meses, habrían de experimentar su Biblia como nunca antes”, comentó Yepez.

Durante el 3 de Diciembre, la presentación llegó a Ponce, Puerto Rico, a la iglesia La Familia, pastoreada por el Rev. Ángel Esteban Martínez, quien convocó a miembros de la Asociación de Pastores del Sur del país caribeño. “La recepción por parte de los pastores fue muy buena. Todos manifestaron gran aprecio por una campaña que hace sencilla y diferente la lectura bíblica”, señaló el directivo de Bíblica USA.

El Mismo pastor Martínez dijo: “Al principio estaba dudando de la efectividad de este proyecto pero una vez navegando a través del Nuevo Testamento me di cuenta que seria una experiencia que caería ‘como anillo al dedo’ y como miel para el crecimiento e interacción con la Palabra en nuestra Iglesia».

Durante el próximo año Bíblica Latinoamérica seguirá presentando esta campaña por todo el mundo de habla hispana.

Más información: www.biblicaamericalatina.com