B íblica y Adoración 24/7 llevarán 40 mil Biblias a Cuba en diciembre

11 de noviembre de 2015
Fuente: Bíblica

Miami, Fl,  – Por segunda vez, del 3 al 7 de diciembre, se llevará a cabo en Cuba el Congreso Adoración 24/7, donde Biblica cobrará un papel preponderante en el desafío de llevar 40 mil ejemplares de la Biblia, bajo la campaña «Llevemos juntos la Biblia a Cuba» y en la capacitación de pastores con el programa «Equipando al liderazgo».

“Como un devoto de Jesucristo, de la Evangelización y responsable de una de las entidades guardianas de la Biblia, este desafío de difusión bíblica es algo que nos apasiona, nos motiva y nos pone al lado de hermanos preciosos que quizás tendrán, por primera vez, un ejemplar de las Sagradas Escrituras. No sólo eso, sino la invalorable oportunidad de servir a miles de pastores y líderes que serán parte de nuestro programa de entrenamiento denominado «Equipando al liderazgo» Estoy profundamente agradecido al movimiento Adoración 24/7 liderado por Steve Cordon, y todo su equipo, por la oportunidad de ser parte como Biblica y en lo personal de llegar a Cuba una vez más y compartir juntos en ese lugar”, señaló Esteban Fernández.

Como parte de este proyecto, se está promoviendo la campaña: «¡Llevemos juntos la Biblia a Cuba!» La misma consiste en dar la oportunidad a todas aquellas personas y organizaciones que desean apoyar para que estas 40 mil Biblias puedan llegar a Cuba, patrocinando una o más Biblias desde solo cinco dólares. “Esa pequeña donación podrá hacer posible que se entregue una Biblia, se transporte a personas de diversas zonas aledañas a las ciudades donde estaremos, y se capacite a ministros que no tuvieron esta oportunidad antes. Imagine que sólo cinco dólares del costo de un café, de cualquier cadena reconocida internacionalmente, puede cambiar la vida de una persona en Cuba”, comentó Fernández.

La primera vez que este movimiento llegó a la isla fue en febrero del 2013, en aquella oportunidad se repartieron 13 mil Biblias NVI donadas especialmente por Bíblica. Ese encuentro causó un gran impacto que alcanzó también a los medios de comunicación internacionales, especialmente los de la ciudad de Miami, en la Florida.

Los organizadores esperan congregar a más de 10 mil jóvenes, líderes y pastores de la isla para unidos participar en conferencias, tiempos de adoración así como talleres prácticos y capacitación. Los encuentros se llevará a cabo en las dos principales ciudades de Cuba, en Santiago del 3 al 5 de diciembre, y en la Habana el lunes 7 de Diciembre.

“Dios nos ha puesto una carga por restaurar la adoración que le corresponde a El. Entendiendo adoración como una actitud de honra que se expresa en todas las áreas de la vida. No solamente en un contexto espiritual o religioso. Sin una cultura de honrar a Dios y lo que dice su Palabra, es imposible ver cambios permanentes en nuestras vidas como es imposible que la iglesia se convierta en un referente y tenga el respaldo de Dios para ser de influencia en este mundo. Por eso estamos muy contentos de volver a Cuba trayendo este mensaje junto con un equipo maravilloso de siervos y siervas de Dios, para lo cuál desde ya agradecemos su apoyo en oración y de la forma que nos puedan ayudar para que, tanto este evento como la distribución de las 40,000 Biblias, puedan ser realidad”, dijo Steve Cordón director de Adoración 24/7.