B&H Publishing Group adquiere los derechos del Estudio de la Biblia Arco íris

10 de junio de 2013
Fuente: B&H Español

B&H Publishing Group ha adquirido la línea de la Biblia de Estudio Arcoíris de Standard Publishing Group, esta adquisición fortalece aún más la respetada marca Holman Bible Publishers y su pasión para llevar la Palabra de Dios al mundo.

Un best seller desde 1995, La Biblia de Estudio Arcoíris cuenta con un sistema de código de colores único que permite a los lectores identificar rápida y fácilmente en todo el texto los doce principales temas de las Escrituras: Dios, el discipulado, el amor, la fe, el pecado, el mal, la salvación, la familia, el alcance, los mandamientos, la historia y la profecía. El sistema también resalta todas las palabras directamente habladas por Dios, Jesús y el Espíritu Santo.

“Nuestro equipo está entusiasmado con la adquisición de La Biblia de Estudio Arcoíris”, dijo la presidenta de B&H Selma Wilson. “Estamos intencionadamente arraigados con la Palabra de Dios en B&H, por lo cual añadir oficialmente este gran recurso a nuestro programa editorial es emocionante. Tenemos una gran historia con la edición en español y hemos visto como este producto habla en la vida de las personas. B&H está agradecido con sus amigos de Standard por la administración de este producto en estos años y esperamos seguir creciendo y administrando La Biblia de Estudio Arcoíris por muchos años más.”

B&H planea comenzar a vender las ediciones restantes en inglés de La Biblia de Estudio Arcoíris de Standard en los próximos 30 días a sus socios comerciales. En el verano de 2014, la compañía dará a conocer las ediciones actualizadas de ambas traducciones en inglés y español. B&H ha publicado la edición en español de Revisión Reina-Valera 1960 desde 1995, la cual está disponible a la venta el día de hoy para nuestros clientes.

Los orígenes de Holman Bible Publishers datan de mediados de los años 1700. Recientemente SEPA, la Asociación de Editoriales Evangélicas, otorgó el premio de Publicadora del Año a B&H Español y también otorgó el premio de Libro del Año a La resolución para hombres.

Nuestros socios comerciales pueden contactar B&H Español al 1-888-251-2312 o 615-251-3662 para ordenar todas las ediciones de La Biblia de Estudio Arcoíris.

B&H Español forma parte de B&H Publishing Group, una división de LifeWay Christian Resources. Somos una editorial sin fines de lucro integrada por personas apasionadas por difundir la Palabra de Dios en el mundo. Porque Cada PALABRA Cuenta™, nuestra organización procura proporcionar un contenido intencionalmente bíblico que deje un impacto positivo en el corazón y la mente de las personas al inspirarlas a desarrollar una relación de por vida con Jesucristo. Entre nuestras publicaciones impresas y digitales para el mercado comercial, eclesiástico y académico se incluyen El desafío del amor, y Votos de amor, ambos forman parte de la lista de títulos exitosos del New York Times, asimismo somos la publicadora comercial No.1 de la versión RVR 1960 a nivel mundial. Por lo tanto, queremos agradecerle por su amistad, preferencia y trabajo conjunto en la proclamación de la Palabra de Dios.