BIBLICA junto al Presidente de Colombia en homenaje a Dario Silva-Silva

 
Desde la izquierda, Darío Silva y su esposa,
el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos
y Esteban Fernández y su esposa.

Enero 2014
Fuente: Bíblica

El pasado jueves 30 de Enero, ARCA (Academia Religiosa de las Ciencias y el Arte) reconoció a Darío Silva Silva por 75 años de vida, 50 años de periodista y 25 años de pastor de la Iglesia Casa sobre la Roca que cuenta con 28 filiales en Colombia. En el acto participaron el Excelentísimo Señor Presidente de la República de Colombia, Dr. Juan Manuel Santos, ministros, pastores de varias denominaciones y medios de comunicación, como también el Dr. Esteban Fernández, presidente de Bíblica Latinoamérica.

Fernández, quien fuera invitado por ARCA como orador invitado, se dirigió a la audiencia para hablar del aspecto de amistad que los une con Dario. En el acto el Presidente de Colombia aseguró que “a todas las iglesias porque la labor que ustedes hacen es importante, es esa inspiración, es lo que necesita una sociedad y las enseñanzas que Dios nos ha dado. Que eso se promulgue, que los principios se inculquen, que los valores se aprendan, que la sociedad aspire a ser cada vez mejor, por esa labor de pastores que ustedes hacen”.

El homenaje a Silva Silva lleva un justo reconocimiento a su trayectoria de vida. Periodista destacado en su país natal, pastor y hombre de intachable testimonio hicieron que el Presidente de Bíblica dijera de él: “es un hombre Cristocéntrico, un profesional de excelencia, un esposo ejemplar, un padrazo y un mejor abuelo de sus nietos. Como amigo lo admiro y lo honro porque caminar junto a él durante tantos años me dio una visión acerca de su persona que pocos pueden apreciar”.

El Presidente colombiano le aseguró a Silva Silva que “todas las iglesias son igualmente libres ante la Ley. Tenga la absoluta seguridad que esa libertad no se toca ni con el pétalo de una rosa y yo como Presidente se los garantizo”, en el marco de la Libertad Religiosa, dando cuenta del respeto que el pastor de Casa sobre la Roca infunde aún en el mandatario del país cafetero.

Como colorario el Presidente Santos miró a los dos pastores, Silva Silva y Fernández respectivamente y dijo: «fijense que los tres tenemos algo en comun: los tres somos perioditas y los tres somos presidentes”.