Broadman & Holman inicia segmento de televisión en Enlace para su campaña “Dame 5”

Fuente: Broadman & Holman 

Los 12 segmentos se transmitirán en el programa “Aquí entre nos” a partir del viernes 5 de septiembre

Nashville, TN — La editorial cristiana Broadman & Holman Publishing Group lanzó una serie de doce segmentos televisivos para su campaña “Dame 5” en la cadena Enlace.

Cada segmento se transmitirá del 5 de septiembre al 21 de noviembre de 2014 en el programa “Aquí entre nos”, a las 11:00am y 11:00pm Miami/Chile (10:00am y 10:00pm Dallas/México/Colombia, 9:00am y 9:00 pm Centroamérica, 8:00am y 8:00pm Los Ángeles).

El Dr. Luis Ángel Díaz-Pabón, creador de la campaña y editor de la Biblia del Pescador, es el presentador de este segmento televisivo que se produjo en los estudios de CBN en Virginia. El viernes 5 de septiembre el Dr. Díaz-Pabón estará participando en vivo en “Aquí entre nos”, para el lanzamiento del segmento.

La campaña Dame 5 tiene como propósito desafiar a las personas a comprometerse por 21 días con cinco minutos diarios en la oración, la lectura bíblica y el evangelismo. Esta campaña está dirigida tanto para adultos como para jóvenes y niños, así como para iglesias, colegios, organizaciones y la comunidad en general.

Estudios comprueban que después de 21 días las personas crean un hábito. “Cinco minutos es sólo la chispa para iniciar el proceso de crear estos hábitos en la vida cristiana”, explicó el doctor Díaz-Pabón. “Con cinco minutos la gente siente que es algo fácil de lograr y pueden comprometerse. Quienes se inscriban en la campaña no tienen que añadir más tiempo a su calendario diario. Lo que tienen que utilizar son los espacios de tiempo que quedan desatendidos”.

La participación en la campaña “Dame 5” es gratuita; los interesados deben inscribirse en el sitio web www.BibliaDelPescador.com/Dame5, en donde recibirán las instrucciones de cómo empezar separando cinco minutos diarios para cada área. Además durante los 21 días del reto, cada participante recibirá diariamente un boletín que incluye un devocional, lecturas bíblicas sugeridas y otra interesante información.

B&H Publishing Group, división de LifeWay Christian Resources, consiste en un equipo de personas apasionadas por difundir la Palabra de Dios en el mundo. Porque Cada PALABRA Cuenta®, nuestra organización procura proporcionar un contenido deliberadamente bíblico que deje un impacto positivo en el corazón y la mente de las personas al inspirarlas a desarrollar una relación de por vida con Jesucristo.

Entre nuestras publicaciones impresas y digitales para el mercado comercial, eclesiástico y académico se incluyen El desafío del amor y Votos de amor, incorporados a la lista de best-sellers del New York Times y publicadora de la galardonada Biblia RVR 1960. www.BHEspanol.com. Síganos por Twitter en @BHEspanol y en Facebook.