CanZion Films estrenará en Puerto Rico “El Medallón Perdido”, con Alex Kendrick

Fuente: CanZion Films

CanZion Films, la compañía que abrió brecha para el cine cristiano en Latinoamérica lanzando «Poema de Salvación» y «Reto de Valientes» estrenará en Puerto Rico El Medallón Perdido (The Lost Medallion), la nueva película en la que participa Alex Kendrick, co-escritor y director de «Reto de valientes» y «A prueba de fuego».

La cinta llegará a las salas de Caribbean Cinemas el 18 de abril. 

El Medallón Perdido es una película de acción y aventuras para toda la familia filmada principalmente en Tailandia bajo la dirección de Bill Muir y la producción de Kevin Downs.

Arturo Allen, director de Canzion Films comentó: “Estamos muy emocionados con poder estrenar en cines una película de acción y aventuras con un mensaje positivo, espiritual y edificante para toda la familia.“

EL MEDALLÓN PERDIDO comienza cuando Daniel Anderson, (Alex Kendrick – Reto de Valientes), visita un orfanato y los niños le piden que les cuente un cuento. Daniel les cuenta la historia de Billy Stone (Billy Unger – Lab Rats on Disney XD, American Treasure, You Again)y Allie, (Sammi Hanratti – American Girl, A Christmas Carol) dos amigos de 13 años que encuentran un medallón que había estado perdido por cientos de años y accidentalmente son transportados al pasado a una isla remota.

Para salvar la vida de Allie, Billy le entrega el medallón a Cobra (Mark Dacascos – Iron Chef, Hawaii Five-O), un guerrero del mal que gobierna la isla. Para recuperar el medallón y salvar la isla de la esclavitud, Billy y Allie tienen que aprender a trabajar en equipo con el joven y arrogante heredero al trono (Jansen Panettiere – The Perfect Game), su mejor amigo y un anciano sabio. (James Hong – Kung Fu Panda, Chinatown, Blade Runner).

Alex Kendrick, co-escritor y director de «Reto de valientes» y «A prueba de fuego» participó en el Medallón Perdido para lograr un impacto positivo en la vida de los niños. “El corazón de nuestros hijos está bajo ataque por la decepción y las mentiras destructivas de los medios y nuestra cultura. Esta película tiene muy buen contenido, la he visto con mis hijos varias veces y considero que toda familia la debe de ver…. Por lo menos dos veces.”

Esta película cristiana familiar repleta de acción y aventuras nos recuerda que Dios no comete errores y que el nos ha creado con un propósito.

Para ver el trailer visita: www.elmedallonperdido.com

El Medallón Perdido está programada para estrenarse en cines a partir de septiembre en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, República Dominicana y Venezuela