Casa Creación firma alianza estratégica con FaithWords

22 de octubre de 2012
Fuente: Casa Creación

FaithWords, una división de Hachette Book Group, firmó recientemente un acuerdo de colaboración sin precedentes con Casa Creación, el sello en español de Charisma House Book Group, para ampliar el alcance de sus autores en el mercado hispano. El enfoque de Hachette será el mercado en español de los Estados Unidos y Casa manejará el resto del mundo de habla hispana.

Esta es la primera alianza de este tipo que envuelve a dos editoriales de libros cristianos. La relación permitirá la traducción y la promoción de los principales títulos de FaithWords para los lectores en el mercado internacional en español.

“Los lectores de habla hispana no sólo son una de las poblaciones de mayor crecimiento en el mundo, sino también dentro de la iglesia,” dijo Tessie DeVore, vicepresidenta ejecutiva de Charisma House. «Este acuerdo ayudará a ampliar la inmensa plataforma que Casa Creación ya tiene entre este grupo demográfico, consolidando autores de FaithWords en el mercado español y asegurándose de que su mensaje llegue a todos los rincones del mundo».

Los principales mercados latinoamericanos son: México, El Caribe, Centro y Sur América.

Rolf Zettersten, vicepresidente y editor de Hachette, expresó su entusiasmo por el acuerdo. «Estamos muy entusiasmados con esta nueva asociación con Casa Creación, la cual nos ayudará a llegar más eficazmente a un público hispano cada vez mayor».

Los títulos programados para el lanzamiento en enero incluyen Yo declaro (I Declare) y Lecturas diarias tomadas de Cada día es viernes (Daily Readings From Every Day a Friday) de Joel Osteen, y Las 15 leyes indispensables del crecimiento (The 15 Invaluable Laws of Growth) por John Maxwell. En abril, Making Good Habits, Breaking Bad Habits de Joyce Meyer se lanzará en español.

Casa Creación ha publicado y traducido libros al español por más de 15 años y ha sido nombrada por la Asociación de Proveedores de Recursos Cristianos (SEPA por sus siglas en inglés) como la editorial del año en varias ocasiones.

Los libros más vendidos de Casa Creación incluyen: Su mejor vida ahora por Joel Osteen, El cielo es tan real de Choo Thomas y Oraciones que derrotan a los demonios por John Eckhardt.