Casa Creación lanza nuevo libro de Nolita W. Theo

28 de enero de 2016
Fuente: Casa Creación

Houston, FL, 29 de enero de 2016— Tras la pérdida de dos embarazos y la muerte de un ser querido ,la conferencista y maestra de la Palabra Nolita W. de Theo nos comparte un tesoro. Haber atravesado el luto, la depresión y el dolor la llevó a conocer a Dios íntimamente como nunca antes. Nolita presentó su libro Tesoros escondidos en la Iglesia Lakewood la noche del pasado 28 de enero frente a un grupo de 800 personas.

Nolita W. de Theo, quien es la hermana del cantautor Marcos Witt, abre su corazón para contarnos cómo independientemente de las circunstacias que estemos pasando podemos transformar esos valles en ríos de paz, alegría y bienestar. “La espera no es una pérdida de tiempo; son los momentos en los que precisamente Dios está obrando en ti”, comentó Nolita.

La autora de Tesoros escondidos es una de las líderes del ministerio hispano en la iglesia Lakewood en Houston y recibió en 2008 el premio SEPA con su libro La mujer de Sus sueños como mejor libro original en español. “Aplaudo el hecho de que Nolita se haya atrevido a escribir un libro donde nos enseña cómo podemos encontrar tesoros valiosos a través del dolor”, – manifestó Marcos Witt. Theo utiliza ejemplos bíblicos y personales para demostrar cómo Dios nos sostiene en medio de las pruebas y los sufrimientos y nos muestra sus propósitos detrás de cada adversidad.

Le invitamos a conocer este hermoso libro que promete ser de gran esperanza y aliento para quienes hoy viven una difícil situación. El libro ya está disponible en las librerías cristianas hispanas de Estados Unidos y Latinoamérica.