Casa Creación produce “ ¡Viva la lectura!”, serie de cápsulas para televisión

17 de julio de 2012
Fuente: Casa Creación

Las primeras 24 cápsulas saldrán a partir de agosto a través del Club 700 Hoy

Lake Mary, FLORIDA – Con el propósito de despertar el interés por la lectura en toda la comunidad hispana, la editorial Casa Creación produjo la serie de cápsulas informativas ¡Viva la lectura!

La primera serie incluye 24 cápsulas de un minuto cada una, presentadas por Tony Rivera, coordinador de mercadotecnia de Casa Creación.

Con un estilo claro, familiar y ameno, Tony inicia cada cápsula comentando sobre una situación de la vida diaria, con la cual el televidente se podrá identificar. Como respuesta a esa situación, se presenta un libro de la editorial el cual ofrece contenido y recursos de ayuda para esa necesidad en particular.

La transmisión de ¡Viva la lectura! comenzará a partir del 1ro de agosto en el programa de televisión Club 700 Hoy, el cual se ve en más de 16 países por toda Iberoamérica y en más de 10 ciudades de los Estados Unidos.

En la cadena Enlace, ¡Viva la lectura! se podrá ver todos los martes a las 6:00 pm EST/4:00 Costa Rica, en la emisión del Club 700 Hoy.

Rafael Barreiro, productor ejecutivo del Club 700 Hoy, expresó que «estas cápsulas animarán al televidente a disfrutar de la lectura, sumergiéndose en temas relevantes que mejorarán su calidad de vida, lo que es uno de los objetivos del Club 700 Hoy».

¡Viva la lectura! contempla además segmentos en radio y prensa escrita para promover la buena lectura. Las cápsulas también estarán siendo promovidas en todas las librerías y distribuidoras que manejan material de Casa Creación.

“En un esfuerzo por continuar la expansión del mensaje de Cristo a través de la literatura, agradecemos la oportunidad que Club 700 Hoy nos ha brindado de llegar a más hogares hispanos proveyéndoles recursos inspiracionales que los impulsarán y desafiarán a cumplir el propósito de Dios,  viviendo radicalmente e impactando a otros”, señaló Lydia C. Morales, directora ejecutiva de Casa Creación.

Haga clic para ver el vídeo