Cientos de mujeres en California se comprometen a luchar por sus familias

Los Angeles, California, 7 de febrero de 2016— No es para nadie un secreto que la institución de la familia está lidiando una gran batalla. Pero este pasado sábado 6 de febrero más de 300 personas se dieron cita en el 

evento: Mujer, Pelea por tu familia en Los Angeles California. El evento coordinado por el ministerio Ponle color a tu vida que dirige Erick y Carolina Pflucker, contó con el apoyo de 

30 pastores locales, líderes de gran influencia, medios de comunicación y libreros del área.

 

La mañana del sábado comenzó con la dulce y potente voz de Julissa, quién interpretó dos de sus más conocidas alabanzas logrando que el público se pusiera en pie y dando a Dios su mejor adoración. Con voz entrecortada la autora del libro Me vistió de promesas comenzó a testificar sobre sus inicios como recepcionista de una iglesia sin pensar que un día viajaría el mundo con sus canciones y sería autora de libros. “Dios tiene promesas que ha hablado a tu corazón, esas promesas El no las ha olvidado y tu no debes olvidarlas tampoco porque Dios cumple sus promesas” – comentó Julissa a los presentes.

Acto seguido a la hermosa participación de Julissa, el conferencista y Director de Enfoque a la Familia – Sixto Porras subió a la tarima arrancando entre los presentes risas y lágrimas. El autor de De regreso a casa reflexionó junto a los presentes sobre el valor que tiene nuestra familia y como debemos valorarla. “El perdó hace que el rencor no se transfiera a la próxima generación” – compartía Porras con los presentes.

Fue sin lugar a dudas un evento que quedará en la mente de los presentes como uno que marcó sus vidas. Al final de la actividad cuatro personas aceptaron al Señor frente al numeroso grupo de asistentes y muchos pasaron a recibir oración mientras Julissa interpretaba su popular alabanza “El gran Yo soy”.

La tarde finalizó con la firma de libros por parte de ambos autores, fotos y abrazos entre los presentes. No hay duda de que ambos ministros, quienes visitaron los medios locales durante esa semana, fueron usados por Dios en este hermoso evento que se espera se continée presentando en diferentes ciudades.

Ambos libros Me vistió de promesas y De regreso a casa ya están disponibles en las librerías cristianas hispanas de Estados Unidos y Latinoamérica.