CLC celebra su XXII Encuentro nacional de libreros

22 de noviembre de 2013
Fuente: CLC Colombia

Centros de Literatura Cristiana, agradece a todas las personas que hicieron posible el evento de libreros del 2013. Más de 160 personas capacitándose, 12 editoriales Internacionales con novedades de libros, Biblias, y material teológico.

Sin duda la temática que más se movió fue sobre la familia y el evangelismo, confirmándonos la importancia de la gran comisión. Fueron 3 días de gozo, inspiración, confrontación y reflexión.

Nos acompañaron librerías de todo el país; no quedó ninguna región sin representación. Todos con culturas tan diferentes, pero con un mismo lenguaje y un sentir.

Cada intervención fue motivante e innovadora. La capacitación central fue a cargo de la Comunicadora Social Sonia Gonzalez, con su libro “El Efecto”. Durante los tres días compartió sobre los 7 factores de éxito, que produce el efecto; el modelo de los líderes más influyentes del mundo y los diferentes efectos que hay.
La Editorial CLC, coordinadora del evento presentó sus novedades como Pecados Espectaculares,  Sexo y la Supremacía de Cristo de Jhon Piper, Cómo cuidar a un ser amado que tiene cáncer, de June Hunt, entre otros.

Para cerrar con broche de oro, CLC presentó la Fundación Social CLC y el trabajo social que se viene desarrollando en tres frentes de acción: Ayuda espiritual, humanitaria y capacitación. También se destacaron los proyectos especiales como el Seminario Thompson a nivel nacional, Patrocinio a  estudiantes del Instituto Bíblico de Ocaña y el Plan Padrinos para ayudar a niños de población vulnerable de Altos de Cazuca en Bogotá.  Como salmistas invitados estuvieron Moisés Angulo y Hernán de Arco, con su sabor costeño y su forma diferente de alabar al Señor.

Queremos agredecer a los medios de comunicación que nos acompañaron: Vida AM, Nuevo Continente, 95.5 En tu Presencia, Cadena Radial Autentica, Ambiente Stereo, Periódico Valores Cristianos, Revista  Hechos y Crónicas, Publieventos, Canal RCN, Muy positivo, Canal Uno, entre otros.

Los esperamos el próximo año, recuerden que CLC es COLOMBIA y que ustedes y nosotros marcamos la diferencia.