CLC Colombia celebra en Corferias sus 40 años

Fuente: CLC Colombia 

Este año la Cámara Colombiana del Libro ofreció un homenaje a CLC Colombia en el marco de la FILBO (Feria Internacional del Libro de Bogotá), evento en el cual nuestro ministerio ha participado durante 18 años. Allí la importante entidad en el mundo de las publicaciones reconoció los 40 años de existencia de CLC en Colombia y la labor que nuestra editorial realiza por medio de sus libros. El discurso estuvo a cargo del director de la cámara del libro Enrique González Villa.

Durante el evento se resaltó el crecimiento de los libros religiosos en el mercado actual ─el cual ha sido influenciado fuertemente por el humanismo─, además de la labor de CLC Colombia y la importancia de la distribución de la Biblia. En el recinto estaban presenten representantes del sector educativo, libreros, estudiantes, ministerios cristianos, escritores, periodistas, clientes y amigos.

Como conferenciantes nos acompañaron el pastor coreano Kim Sung Hwan, con la conferencia “Radical”, y Frank Rodríguez, editor de CLC Colombia, con la conferencia “Todo Adán necesita una Eva”, basada en el libro de Editorial CLC “Creado para necesitar su ayuda idónea”.

También se hicieron presentes Palabritas y Red viva.

CLC Colombia agradece a todas las personas que contribuyen a que la literatura cristiana se destaque y gane cada vez más un espacio en el sector editorial.