CLC Colombia celebra sus 40 años de ministerio

CLC Colombia da gracias a DIOS por sostener este ministerio por 40 años. También le agradece a las editoriales, a los proveedores a nuestros clientes, a nuestra Editorial CLC por producir materiales de edificación para los creyentes, y a todo el equipo de CLC Colombia por su compromiso con el Señor y con los necesitados.

“No quiero dejar pasar esta ocasión sin agradecerles por su valiosa participación en el 25 Encuentro Nacional de Libreros y la cena de gratitud por la fidelidad de Dios hacia CLC durante estos 40 años.

 

Fue un tiempo maravilloso ya que Dios nos unió en un mismo espíritu y pudimos disfrutar la compañía, la fraternidad, la comunión y cada una de las enseñanzas que estaban encaminadas a animarnos en nuestra labor porque lo que hacemos trasciende hasta la eternidad; no somos simplemente un negocio, sino portadores del mensaje más importante que alguien pueda llevar. Todos somos misioneros puestos para que el Conocimiento de la Gloria de Dios llene a Colombia.

 

Gracias por ser parte de esta visión y sueño de Dios, y nos queda el compromiso de continuar extendiendo su reino en esta nación tan necesitada, porque cada recurso que distribuimos seguirá transformando vidas. Agradecemos a Dios porque fue específico en hablar a la necesidad de cada uno y llenarnos de nuevas fuerzas para afrontar un año más.”

De Izquierda a derecha Sr David Peacock, Fundador; Sr Gerardo Scalante, Director Internacional de CLC; Sr David Almack, Director Regional de Norte América y el Caribe; Sr Ruth Symes, hija del señor Patricio Symes (Fundador de CLC y Editorial Buena Semilla, Sr Carlos Marín , Director regional de América Latina; David Pabón Director General de CLC Colombia.