CLC COLOMBIA RENUEVA SU COMPROMISO

CLC Colombia, consciente de las necesidades sociales, económicas, espirituales de nuestra de América latina y en especial Colombia. Este año se renueva el compromiso de hacer que la literatura cristiana esté disponible a todas las naciones para que las personas lleguen a la fe y a la madurez en el Señor Jesucristo.

Por eso trabajaremos más de la mano con capacitación para los Pastores, líderes, y diferentes ministerios.

Este año se arrancó, con la Capacitación a nivel nacional, de la “Persona de Jesús”, es un libro de la Editorial CLC, es un libro escrito por Paul. E. Miller.

Este maravilloso material de discipulado basado únicamente en la persona de Jesús, es excelente para iniciar Estudio Bíblico en la Escuela Dominical, o en los grupos pequeños (Células de evangelización, etc.) para conducir a las personas a conocer el carácter de Cristo y vivirlo. No obstante nuestro principal objetivo es general herramientas para edificar el cuerpo de Cristo primeramente y luego al servicio de la comunidad en general.

CLC Colombia desea poner siempre al alcance de los lectores, libros que edifiquen y que le den la gloria a Dios.

Con el sello editorial CLC, se han venido tocando temas de interés general, a través de la colección Claves bíblicas, ideal para consejería, hoy más nunca debemos prepáranos para escuchar y dar un buen consejo a la luz de la palabra.

Todo este trabajo coordinado por un equipo comprometido, con ética, servicio con una visión hacia el servicio de Dios.