Dan a conocer los ganadores de los Premios SEPA 2012

“La resolución para hombres”, publicado por B&H Español, fue premiado como Libro del año.

Miami, Florida (6 de mayo de 2013) – En una ceremonia a la que asistieron distribuidores, libreros, editoriales y miembros de la industria cristiana en español, la Asociación de Editoriales Evangélicas otorgó los Premios SEPA 2012.

La ceremonia de premiación, que se llevó a cabo durante el Banquete de Expolit 2013, marcó el cierre de esta convención celebrada en Miami, Florida.

En la categoría “Libro del año – Premio Harold Kregel”, el ganador fue “Resolución para hombres”, de Stephen y Alex Kendrick (B&H Español).

En la categoría de “Mejor libro original en español” los libreros y distribuidores votaron por “La gloria de Dios”, de Guillermo Maldonado (Whitaker House) como el libro ganador.

El premio a la Editorial del año recayó sobre B&H Español (Broadman & Holman) y el de Distribuidor del año sobre la Distribuidora Ariel de México.

En otras categorías, Editorial Tyndale ganó el premio al Mejor sitio web y Editorial Clie a la editorial con Mejor presencia en las redes sociales. En las categorías de Mejor portada y diseño interior de Biblia y Mejor portada de libro, las editoriales ganadoras fueron Casa Creación, con la “Biblia para la guerra espiritual” y Unilit, con su libro “Manual para el cuidado del cáncer de mama”, respectivamente.

Durante la ceremonia se le rindió homenaje a David Peacock, uno de los pioneros en la impresión y distribución de libros cristianos en español, y quien actualmente preside la Editorial Buena Semilla. En el programa participaron también el conferencista y autor Sixto Porras, y la cantante Christine D’Clario.

La lista completa de ganadores está publicada en bajo la sección de Premios.