David Solá, de Editorial Tyndale visita Colombia

28 de agosto de 2014
Fuente: Editorial Tyndale

El reconocido autor español y psicólogo clínico David Solá, visitó Colombia el pasado mes de agosto y ofreció varias charlas en diferentes ciudades acerca de la educación de los hijos, la convivencia en el hogar, la reconciliación de las relaciones, los principios universales para una familia sana y muchas más.

La mayoría de las charlas de Solá nacen de su experiencia como psicólogo clínico y de los diversos casos que debe tratar diariamente; los cuales a su vez reafirman su deseo de contribuir con la formación de familias sólidas, ancladas en valores cristianos, aplicables a todas las familias.

El doctor David Solá lleva muchos añosrealizando una fructífera labor en las áreas de trastornos emocionales y problemas de relaciones familiares; de lo cual nos comenta:«Considero que este tipo de temas no siempre se afrontan adecuadamente, por eso quiero seguir aportando proveyendo recursos que la gente pueda obtener fácilmente. Estos recursos han sido probados cientos de veces y quienes lo llevan a la práctica, me dan la satisfacción de ver cómo han podido restaurar relaciones, familias, y han restituido su relación con Dios».Dijo Solá.

El doctor David Solá ha sido cristiano toda su vida, fue pastor por más de 12 años de la iglesia de Vals, ha ejercido como psicólogo clínico por muchos años, es consejero profesional, conferencista internacional y autor de varios libros, los cuales ya han vendido miles de copias, y tienen un gran éxito no sólo en el sector evangélico, sino en el de la sociedad en general.

Los libros de Solá, publicados por laEditorial Tyndale, están disponibles y sus títulos incluyen:Educar sin maltratar, Este adolescente necesita otros padres, Nuestros hijos, nuestros maestros, Lo siento, te amo, Amar es más sencillo, Nunca me olvidare de ti, Victima de víctimas, Haciendo fácil lo difícilentre otros.