14 de febrero de 2014
Fuente: CLC Colombia
En días pasados, tuvimos la visita de personajes muy importantes de CLC en el mundo: Gerardo Scalante, Director Regional para las Américas y el Caribe y el Director Mundial de CLC, Sr. Neil Wardrope, quienes visitaron nuestra oficina nacional para darnos las directrices sobre la implementación de la página web mundial y los avances del nuevo Aplicativo de CLC que redundará en beneficio de nuestros clientes, pues considera que debemos estar a la vanguardia de la tecnología y el mundo digital para seguir creciendo en el mercado.
El director mundial resaltó el trabajo que viene implementando CLC Colombia y su liderazgo, su expansión en otras ciudades de Colombia y hacia otros países, el trabajo de la editorial, de la librería móvil recorriendo los rincones de Colombia, la Fundación social CLC, —aunque acotó que CLC Internacional siempre ha trabajado por los menos favorecidos, dando ayudas a países necesitados como Sierra leona y Kenia entre otros. «…aunque la industria del libro está cambiando, los libros cristianos impresos se mantendrán por un buen tiempo, ya que la Biblia sigue siendo el libro más leído, en cumplimiento de la propia Palabra de Dios»
A su parecer, de los libros de la Editorial CLC, el que más se destaca es “El Camino del Calvario”. Un proyecto que le animó fue la idea de tener una emisora virtual para comentar y escuchar libros con contenido bíblico y la propia Biblia en formato de audio.
El balance del alcance de CLC en el mundo es muy positivo pues ya cumplimos 70 años de ministerio y hemos hecho presencia en 53 países con cerca de 180 librerías y 16 editoriales en distintos idiomas.