Displays con novedades temáticas para librerías y bibliotecas cristianas

Fuente: Christian Editing

La casa publicadora CHRISTIAN EDITING comenzó a ofrecer una vistosa serie de displays temáticos a distribuidores, librerías y escuelas cristianas.

Se trata de llamativos displays de mesa o de piso con 20, 40, 60 o 80 copias de diferentes títulos y autores que tratan un mismo tema.

“Las librerías agradecen mucho esta facilidad —comentó Maritza Valverde, Gerente de Ventas de la editorial—. Muchos lectores buscan libros relacionados con el tema de su interés. De manera que si una librería o biblioteca escolar todavía tiene un breve espacio disponible para destacar sus ofertas, pueden añadir estas pequeñas áreas con novedades acerca de, por ejemplo, la Mujer, Familia, Guerra Espiritual, Jóvenes, Estudios Bíblicos, Educación Cristiana, Ficción, y otras temáticas posibles”.

Según anunció CHRISTIAN EDITING, los displays temáticos son gratis con la compra mayorista de sus títulos.

Un buen ejemplo de lo dicho es el display de 70 libros con la colección de los tres últimos títulos del Premio Relato Cristiano, que la editorial está introduciendo a bajo costo en escuelas cristianas.

Para más información, los interesados pueden contactar a su distribuidor, o directamente a Christian Editing Publishing House.