Editorial Clie defiende los derechos del pueblo hispano en Estados Unidos

Mayo 2014
Fuente: Noti-Prensa.com

De Raúl Zaldívar, Miguel Álvarez y David E. Ramírez con Prólogo de Luciano Jaramillo, Clie presentará en una conferencia en California, «El Rostro Hispano de Jesús», un libro que plantea “la necesidad de una acción Pastoral Hispana para el pueblo latino inmigrante en Estados Unidos”, según las palabras del Dr. Luciano Jaramillo, autor del prólogo.

La conferencia será el próximo 28 de junio en el DoubleTree Hotel de Monrovia, California, en media jornada junto a dos de los autores de este libro que lleva un mensaje de esperanza frente al sufrimiento hispano.

Tanto el libro como la conferencia levan el enfoque de alcanzar “compromiso y solidaridad con los hispanos de Estados Unidos y su misión en la iglesia cristiana de hoy”, como señala Jaramillo.

Esta obra tiene su lugar dentro del contexto hispano de los Estados Unidos. Es un intento por describir, en parte, la realidad humana, hermenéutica y misional del conglomerado que forma la comunidad cristiana en este país. A causa de la diversidad cultural, el libro toma en cuenta diferentes ideas y opiniones sobre la vida y el pensamiento de ella. Está escrito por autores que coinciden en aportar ideas y opiniones esperanzadoras.

“Cuando aceptamos el reto de escribir este documento, tuvimos la convicción de que era una obra necesaria. La idea del libro era bastante clara, lo que resultaba difícil era el área de la integración de las ideas de los tres autores en representación de un conglomerado tan inmenso. En verdad, lo que mis colegas y yo hemos hecho es iniciar un proceso que intenta pintar el rostro hispano de Jesús desde la perspectiva humana, hermenéutica y misional, mediante la integración de las opiniones de tres autores hispanos inmigrantes” señaló Álvarez.

Vea aquí el video promocional del libro. 

Para más detalles e información alfonso.trivino@clie.es
Conferencia: DoubleTree Hotel
924 West Huntington Dr.
Monrovia, CA. 91016
Inscripciones: +1 (888) 623-3220