Editorial Clie presentó el Comentario Expositivo del Nuevo Testamento

8 de marzo de 201
Fuente: Editorial Clie

 

 Pablo Wickham presentando el Comentario Expositivo

Editorial CLIE presentó el pasado día 22 de Febrero en el marco de las III Conferencias de Literatura Evangélica de Europa , y organizadas por la distribuidora ABBA la obra del Comentario Expositivo del Nuevo Testamento por Ernesto Trenchard y otros colaboradores.

Pablo Wickham colaborador del comentario y discípulo de Ernesto Trenchard fue el encargado de hacer la presentación oficial y explicar el contenido de esta obra tan esperada. La obra aporta al pueblo evangélico contemporáneo una herramienta ampliamente reconocida por muchos años en las iglesias y seminarios de España, que ahora ya estará disponible para todo el continente americano de habla hispana.

En este Comentario Expositivo se presentan al estudio bíblico que se caracteriza por el enfoque propio del Centro Evangélico de Formación Bíblica (CEFB), es decir “Bíblico, Conservador y Evangélico”.

Una de las características principales es el uso de una metodología y sistemática propias, donde se incorporan notas de estudio y de referencia unidas al mismo texto explicativo, sin tener que ir a notas de pie de página o buscar dicha bibliografía; sino que todo se incluye ya dentro del mismo texto del comentario. La obra se enriquece con dos índices al final del libro, uno de nombres y otro de temas, que aportan una variedad de búsqueda útil a la hora de encontrar datos significativos.

“Un monumento de características únicas en la historia de la literatura cristiana de lengua castellana: por su calidad, por su magnitud, por su equilibrio, por su honestidad, por la fidelidad del autor/es en todo momento a la sana doctrina y por su disposición a examinar cualquier elemento que pueda echar nueva luz sobre el texto sagrado.”
D.Alejandro Clifford en su prologo a la carta de 1 de Corintios de dicha obra.

Para obtener una muestra gratuita haga clic aquí 

Para más información: Clic aquí 

Disponible: Marzo 2014