Editorial Patmos inaugura nuevas oficinas y almacén

30 de julio de 2012
Fuente: Editorial Patmos

Editorial Patmos traslada su sede a la ciudad de Miami Gardens, Florida, donde el pasado 24 de Julio tuvimos el privilegio de dedicar este edificio al servicio de Dios. 

Contamos con la presencia de nuestro Consejo Administrativo que nos visitó desde Brasil y amigos de nuestra editorial.

Seguimos con nuestra tarea de llevar el Evangelio a las naciones a través de nuestra literatura, Escuela Bíblica y ahora con nuestra primera Biblia: «La Biblia con enciclopedia ilustrada», la cual fue obsequiada a cada asistente. 

Le damos gracias a Dios por las bendiciones derramadas sobre Editorial Patmos y por cada uno de los que nos apoyan.

Vea aquí el video de la inauguración


Entrevista a Vern Peterson
Gerente General de Editorial Patmos

Por: Alianza Comunicadores

¿Qué significado tiene para ustedes como editorial, este cambio de oficinas? 

Tener oficinas propias es de nuestra parte un compromiso de largo plazo en cumplir nuestra misión de promover y apoyar la educación cristiana en el mundo de habla hispana por medio de literatura que enseña, anima y fortalece. Además, con un local propio tenemos la capacidad de crecer como empresa para mejor cumplir el servicio que proveemos.

¿Qué expectativas tienen a corto plazo? 

En un cambio como esta, siempre hay cambios. A corto plazo necesitamos una reorganización interna. Sin embargo, la transición ha sido muy buena con apenas una semana de «interrupción» en lo que corresponde a nuestra atención al cliente.

¿Cuáles son los beneficios que recibirá el lector hispano de este crecimiento como editorial? 

Crecimiento nos permite hacer una división de labores en la cual cada miembro del equipo se puede enfocar en el área de su fuerte y responsabilidad, ya sea en la parte editorial, de publicidad y promoción o cualquier aspecto de la empresa. Sobre todo, publicar un currículo de estudios bíblicos, libros sólidos y Biblias sigue siendo nuestro compromiso.