Editorial Portavoz estrena nuevo logo y distribuirá la l ínea de Casa Promesa

2 de diciembre de 2013
Fuente: Editorial Portavoz

Durante la Cumbre de SEPA celebrada recientemente en la ciudad de Nashville, Tennessee, Editorial Portavoz presentó su nuevo logo e imagen corporativa, a la vez que anunció un acuerdo de distribución de toda la línea de Casa Promesa, el sello en español de Barbour Publishing.

El nuevo logo se rediseñó dejando la letra P que siempre ha destacado a la Editorial, pero utilizando nuevos colores y un diseño más fresco y minimalista. “Queremos que nuestro nuevo logo refleje lo que somos internamente: una compañía con base sólida en lo que publicamos, que utiliza estrategias nuevas y creativas para acercarnos más a nuestros clientes y al consumidor final”, señaló Tito Mantilla, Director ejecutivo de Editorial Portavoz.

Por otra parte, Peter Cerra, Director Ejecutivo de Ventas y Marketing de Editorial Portavoz anunció durante la Cumbre que a partir del 1ro de diciembre de 2013 comenzarán a distribuir los más de 45 títulos de Casa Promesa, entre los cuales hay productos bajo las categorías de mujeres, devocionales, niños, estudios bíblicos, vida cristiana y otras. La distribución incluirá el mercado hispano en los Estados Unidos y el internacional.

“Los libros de Casa Promesa son de excelente calidad y tienen muy buena aceptación entre nuestros clientes. Definitivamente son un buen complemento para la línea de Portavoz”, comentó Cerra.

Barbour Publishing cuenta con más de 30 años en el mercado y ha publicado éxitos de librería tales como “El progreso del peregrino” y “En pos de lo supremo”.

Editorial Portavoz fue fundada en Barcelona (España) por el misionero norteamericano Harold J. Kregel, y en 1982 fue adquirida por la editorial norteamericana Kregel Publications. 

www.portavoz.com