Editorial Unilit celebra junto a la cadena internacional Enlace

23 de agosto de 2012
Fuente: El Mensaje Comunicaciones

El programa Verdades que cambian vidas, producido por la prestigiosa Editorial Unilit, celebra en esta temporada 6 años de trasmisión ininterrumpida por la cadena internacional TBN Enlace.

Con un formato de entrevistas amenas, dinámicas e informativas, Verdades que Cambian vidas se ha convertido en uno de los programas de mayor audiencia de este canal, cuyo alcance supera los 120 países en las bandas convencionales de televisión vía satélite y a nivel mundial cubre el planeta con una señal en vivo por Internet.

“Como familia de Enlace estamos agradecidos con Dios al contar dentro de nuestra programación con el programa «Verdades que Cambian vidas», expresó Raynier Corea, de Enlace Internacional. “Al comenzar esta nueva temporada nos emociona saber que nuestros televidentes serán expuestos a una gran producción televisiva que cuenta con una variedad de temas, testimonios, anécdotas y recomendaciones literarias, que tienen como objetivo principal fortalecer a la luz de la Palabra de Dios la vida de nuestra amada familia hispanoamericana. No te lo pierdas e invita a otros a verlo”, agregó.

La sexta temporada regresa con novedosos segmentos y trascendentales entrevistas a protagonistas del mundo de la literatura y personajes cristianos de gran relevancia como lo son: Andrés Panasiuk, Cary Palmón, y los integrantes de la agrupación En Espíritu y en Verdad, quienes comparten temas para la mujer, los jóvenes, hombres de negocios, y para toda la audiencia en general.

De igual modo, la conocida conductora de radio, Claudia Pinzón, continúa a cargo del Devocional en esta temporada, que en los próximos meses contará además con invitados especiales entre los que se encuentra Andrés Palau, Omar Cabrera, y Lilly Goodman, entre otros.

En esta oportunidad se une en la conducción de este programa la periodista colombiana Tatyana Orozco, quien junto a Stephanie Soto y Marie Tamayo, desean mostrarle al público las historias de cada uno de los entrevistados, los cuales demuestran a través de su testimonio que el andar en los caminos de Dios vale la pena.
“Se han creado nuevos segmentos, con nuevos autores que no sólo hablan de sus libros, sino sobre anécdotas reales que le pueden pasar a cualquier persona común y corriente, y a la vez muestran la posible solución basados en la maravillosa Palabra de Dios. Ha sido un reto pero creo que en equipo entre Unilit y Enlace, se han logrado los objetivos”, afirmó Tatyana Orozco, quien además es la productora de Verdades que cambian vidas en Unilit.
Evangelista y autor Andrés Palau en entrevista con Marie Tamayo, para el programa Verdades que Cambian Vidas.

Por su parte, Judith Barbieri, directora de mercadeo en Unilit, declaró que el gran apoyo del público durante todos estos años se debe a que el programa Verdades que cambian vidas se ha centrado en mostrar a la audiencia la otra cara de un autor. “Esa expresión imposible de escribir, ese gesto, la sonrisa, la preocupación… en fin, este programa logró entrar en los hogares con preguntas acertadas y respuestas sinceras, con un excelente nivel de dirección y producción. Estamos felices como editorial de ofrecer a la gente que sigue la cadena Enlace en todo el mundo, una puerta abierta para conocer de cerca a los autores de los libros más solicitados por cristianos en todo el mundo”.

De esta manera y con invitados de lujo, Verdades que cambian vidas celebra 6 años junto a su fiel audiencia que cada miércoles sintoniza la cadena TBN Enlace a las 8:00 p.m. hora de Centroamérica, 9:00 p.m. hora de México, 10:00 p.m. hora de Miami, y 11:00 p.m. hora de Suramérica. El programa también se puede ver a través de DirecTV en el canal 448 y en Puerto Rico en el 352; por Dish Latino en el canal 9411, y en Comcast por el canal 636 en Estados Unidos y Puerto Rico. Además se transmite en Internet en www.enlace.org a las 9 p.m. hora del este de los Estados Unidos.