«Encontré su amor», la más reciente producción de Mónica

Fuente: Canzion.com

Continuando con el estilo pop rock que la ha caracterizado, la cantante venezolana ganadora del Latin Grammy, Mónica, presenta su nuevo álbum, titulado «Encontré su amor», que contiene once temas, mayormente de su autoría.

«Encontré su amor» es una reunión de composiciones y letras que, si bien tienen su base en el pop rock, poseen elementos congregacionales que, por la formación de Mónica en la iglesia desde corta edad, son ineludibles en su trabajo musical.

Mónica tiene como propósito crear música genuina, procurando ser sensible a la necesidad del cristiano de ser ministrado con Palabra, como la del no creyentes, para que pueda ser alcanzado por Dios. De este modo, el sencillo que da nombre al álbum —que ha rotado en la radio desde principios de febrero— es un rítmico testimonio del encuentro con Jesús y la transformación subsecuente. Sobre la temática del sencillo —un tema pop con destellos de rock— Mónica menciona: «Cuando el ser humano encuentra el perfecto amor, que es haber conocido a Dios, se crea una revolución; es decir, el amor de Jesús produce en nosotros un incremento total de nuestro deseo de vivir, pero no sólo de vivir, sino vivir junto a él y es así cuando el ser humano experimentó la llenura de su vacío, sabiendo que ya no hay más qué buscar».

El video clip del sencillo, «Encontré su amor», fue filmado en Los Angeles y será estrenado próximamente, con un debut exclusivo en el sitio Altar7.com

La balada pop, «Eres real», cuenta con la participación vocal de Lilly Goodman, siendo la primera vez que Mónica graba en un álbum con la cantante dominicana. «Me diste vida» por su parte, es un tema pop y una de las canciones favoritas de Mónica en el álbum; a través de la sencillez de su arreglo y letra, retrata la dependencia y confianza en Dios como única forma de llevar una vida victoriosa. «Extiende tu mano» es una balada pop fusionada con rock, una oración para recibir un toque de Dios en medio de circunstancias difíciles.

En un movimiento audaz, Mónica incluyó en su nueva producción tres temas que incluyen sonidos electrónicos: «Tú eres mi fuerza», «No todo está dicho» y «Mi todo».

El lanzamiento de «Encontré su amor» —segundo álbum internacional de Mónica— fortalece la posición de la cantante, ubicándola como una de las principales voces femeninas de la música cristiana en español, particularmente con temáticas de alcance y de inspiración, aunque no del todo alejada de la alabanza.

«Encontré su amor» es distribuido internacionalmente por CanZion en todos los territorios donde el sello tiene presencia. Además, se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales: iTunes, Nuhbe, Spotify, Google Play, Deezer y Rdio.

Como parte de la promoción de «Encontré su amor», Mónica estará presente en Expolit 2013, atendiendo a los diversos medios de comunicación.