Experiencia B íblica en Comunidad cautivó Guatemala

1ro de mayo de 2014
Fuente: Bíblica 

Durante la Pascua Guatemala fue testigo de una mega campaña impulsada por el Canal 27 que lidera el afamado pastor y periodista, don Luis Fernando Solares. Allí, más de 500 voluntarios durante 7 horas distribuyeron de forma gratuita más de 50 mil porciones bíblicas del Nuevo Testamento denominado “Los Libros de la Biblia” (LLDLB) en la Nueva Versión Internacional. Libro que fue publicado bajo el formato sin divisiones de capítulos y versículos, y cuya compilación responde a un hilo conductor más natural, acorde al relato temporal de los hechos acontecidos que son relatados en la Biblia.

Durante un desayuno con pastores, realizado el pasado 17 de abril, el Dr. Esteban Fernández, presidente de Bíblica y Enrique Baldeón, director Regional Bíblica América Latina, fueron espectadores de un sin número de testimonios de lo que Experiencia Bíblica en Comunidad (EBC) provocó en Guatemala y donde el pastor Solares tomó la decisión de fomentar una campaña de difusión y distribución para la semana siguiente, durante la Pascua. Ya con anterioridad se habían repartido 100 mil ejemplares de LLDLB.

“El momento de los testimonios hizo un impacto en mi perspectiva de lo que verdaderamente significó EBC para este amado país. Siempre que recibimos testimonios nos impacta, nos conmueve y nos motiva a continuar. Ver lágrimas de emoción en pastores y amigos como lo es el pastor Luis Fernando Solares fue realmente motivador. Los testimonios recogidos y el desafío que lanzaron es algo digno de imitar. Por eso, cuando recibimos el informe de lo que pasó durante la Pascua, no pude más que dar gracias a Dios por la visión y el compromiso que los hermanos tomaron en Guatemala” señaló Esteban Fernández.

Bíblica continúa trabajando con EBC en diversos países, no sólo los de habla hispana, sino a nivel internacional, inter-idiomáticamente.