Expolit 2013 ¡Crece, inspira y avanza!

11 de octubre de 2012
Fuente: El Mensaje Comunicaciones

A pocos meses de culminar el año 2012, los organizadores de Expolit anuncian algunas de las novedades que se llevarán a cabo el próximo año durante la convención iberoamericana más importante de la industria cristiana.

Como en años anteriores, este magno evento se realizará en las renovadas instalaciones del Miami Airport Convention Center (MACC), el cual luego de la reconstrucción se posicionó como el segundo más grande de la ciudad de Miami.

Bajo el slogan “Generación que crece, inspira y avanza”, la convención reafirma su objetivo de proveer a todas las personas, ministerios y organizaciones, las herramientas que le ayudaran a expandir su visión y cristalizar el propósito que Dios ha puesto en sus corazones.

Novedades de Expolit 2013
Marie Tamayo, directora de Eventers by Plan Ahead Events, entidad a cargo de la organización Expolit, comentó que ya está “trabajando a todo vapor, organizando el programa que promete ser A+”.

Una de las novedades de la próxima convención, es que a diferencia de los cinco días acostumbrados de exhibición, el evento durará cuatro días con horas extendidas, iniciando el jueves 2 de mayo y finalizando el domingo 5 de mayo de 2013.

Esta iniciativa responde a las necesidades de los exhibidores y participantes, quienes en su mayoría llegan de otras ciudades y países, y por cuestiones de tiempo y compromisos laborares, no pueden permanecer en el evento durante toda una semana.

Sin embargo, para satisfacer al público sin afectar el programa de actividades, los horarios también han cambiado. Anteriormente, el horario de exhibiciones daba inicio el viernes a las 3:00 pm, pero ahora comenzará el jueves a las 10:00 am. De este modo, los días que se reducen se compensan con las horas que se agregan.

Congreso de líderes
Cientos de líderes y obreros de diferentes países de Iberoamérica se darán cita en el 2013 para profundizar en los principios bíblicos, y juntos transformar a una generación.

Congreso de mujeres
Durante la próxima convención las mujeres tendrán la oportunidad de edificarse y edificar la vida de otras mujeres por medio de este innovador congreso que contará con la participación especial de la escritora y conferencista Stormie Omartian, quien es la autora de los exitosos libros sobre el poder de la oración, entre muchos otros.

Entrega Anual del Premio Águila
Por tercer año consecutivo la entrega anual del Premio Águila, el primer reconocimiento a los medios de comunicación cristianos, se realizará en el marco de Expolit, que anualmente congrega a periodistas, comunicadores y representantes de medios de comunicación a nivel local, nacional e internacional.

Descuento en pasajes aéreos
American Airlines confirmó nuevamente su apoyo a Expolit, ofreciendo a los participantes un 5% de descuento en la compra de los boletos aéreos a través de American Airlines y American Eagle.

Este descuento especial le permite a los asistentes viajar entre el 26 de abril y el 10 de mayo de 2013. Esta oferta es válida para viajar a los aeropuertos de Miami, Fort Lauderdale o West Palm Beach, lo cual le da a los pasajeros mayor flexibilidad para escoger su destino final y fechas de vuelos.

En el sitio web www.expolit.com, los usuarios encontrarán un banner promocional de esta reconocida aerolínea con un link activo a la sección: http://expolit.com/index.php/aa-promo. Al presionar el banner, serán redirigidos automáticamente a la página en donde podrán adquirir sus boletos ingresando el código: 4243BX.

En la página web oficial de Expolit, también está disponible información útil para aquellas personas que deseen reservar un booth en el piso de exhibiciones, el cual según confirmó Wendy Rodríguez, supervisora de Expolit, se ha vendido más del 50% de su totalidad.

De igual modo, este encuentro anual que celebrará 21 años de fundación el próximo mes de mayo, continuará presentando cada noche los habituales conciertos con los músicos más destacados del momento, plenarias con reconocidos conferencistas, talleres de capacitación con profesionales en diferentes áreas ministeriales, y un piso de exhibiciones con más de 450 expositores que presentaran las novedades literarias, musicales y los productos cristianos más relevantes de la temporada.

____________________________

Para mayor información:
Hely Ferrigny
Coordinador de promoción y medios
Tel. 305-503-1191
Email. hely@expolit.com
www.expolit.com