Expolit en México: Generación que inspira, crece y avanza

16 de noviembre de 2012
Fuente: Expolit.com

Líderes, pastores, músicos, medios de comunicación y los representantes más destacados de la industria cristiana de México se darán cita en la primera Rueda de Prensa de Expolit en el D.F

La ciudad de México, será por primera vez sede de una de lasruedas de prensa de Expolit,Generación que inspira, crece y avanza, que tiene como propósito dar a conocer los detalles y novedades delo que tendrá la convención más importante de la industria cristiana en Iberoamérica, que lleva a cabo en los Estados Unidos, para la versión 2013.

Este evento, es exclusivo para medios de comunicación, distribuidores, ministerios y compañías cristianas, y se realizará el sábado 1 de diciembrea las 10:00 am,en el salón 3 de Expo Reforma al marco de La Gran Feria Cristiana en la ciudad de México.

En el evento participaránCary Palmón, autora de Conflictos del corazón de Unilit; el señor Emilio Orozco, Gerente General de Librería Visión; Carlos De León, Presidente de La Gran Feria Cristiana de Literatura y proveedores Cristianos enMéxico, entre otros. Así mismo, desde Miami estará la Relacionista Publica de Expolit, Tatyana Orozco.

Debido al éxito que han tenido las ruedas de prensa de Expolit en los diferentes países y ciudades en años anteriores, nuevas personas, pastores, líderes, ministerios, y salmistas, entre otros, han podido conocer el impacto transformador de la convención,en el desarrollo del evangelismo, el discipulado y otras ramas en la Iglesia e instituciones cristianas a todo nivel y el aporte que ha puestoExpolit en la industria cristiana.

Uno de los beneficios que ofrece Expolit a los visitantes extranjeros año tras año, ha sido el otorgar cartas de invitación a las personas que necesitan una visa americana; y esto se ha debido a la credibilidad que las diferentes embajadas tienen en el evento propiamente dicho.Managers, artistas, periodistas, comunicadores y representantes de ministerios y fundaciones, han disfrutado de este gran beneficio.

“Me siento honrada de llevar las novedades de Expolit, a través de una conferencia de prensa por primera vez a la ciudad de México, puesto que ha ido creciendo la asistencia de este paísen la Convención y es una manera de agradecer el apoyo que año, tras año se ha tenido de parte de todos nuestros hermanos Mexicanos” expresó Tatyana Orozco, Relacionista Publica de Expolit; quien estará llevando junto con Marie Tamayo, directora de Eventersby Plan AheadEvents, entidad a cargo de la organización Expolit, estas conferencias de prensa a República Dominicana y Puerto Rico, a principios del 2013.

“El publico mexicano ha sido uno de nuestros mas fieles visitantes, a través de los años. Por lo cual estamos muy agradecidos y esperamos con esta rueda de prensa fortalecer la asistencia mexicana para versión de Expolit 2013”. afirmo Marie Tamayo.

Además de un caluroso encuentro entre comunicadores, líderes y ministerios, los asistentes a este evento podrán conocer de primera mano los beneficios de ser parte de Expolit, la más grande convención de literatura, música y productos cristianos que se realizará del 2 al 5 de mayo, en el Miami AirportConvention Center (MACC), de la ciudad de Miami.