Fallece el escritor español David Solá

22 de septiembre de 2015
Fuente: Editorial Tyndale

Carol Stream, Illinois—El escritor español David Solá Mestres, autor de numerosos libros y artículos relacionados con la psicología, la autoayuda y las relaciones humanas, falleció debido al cáncer que padecía el pasado 19 de septiembre del 2015 a los 64 años en el Hospital Sant Joan de Reus. Sus restos descansan desde el lunes 21 de septiembre en el cementerio Rocas Blancas en la localidad de El Papiol, Barcelona.

David Solá: un hombre cristiano que dedicó toda su vida a Dios, a su familia, a la literatura y a ayudar a otros. Muy querido por quienes lo conocieron, fue pastor por más de 12 años, y llevaba más de 27 años dedicado a la labor terapéutica, formativa y divulgativa. Ejerció como psicólogo clínico, consejero profesional y conferencista internacional. Fue co-fundador de Ediciones Noufront y autor de numerosos libros sobre la educación de los hijos, valores espirituales, técnicas de aprendizaje, guías terapéuticas para profesionales y otros temas de ayuda para el prójimo.

Libros de David Solá:

El poder de la entrega (2015)
Nunca me olvidaré de ti (2014)
Nuestros hijos, nuestros maestros (2012)
Haciendo fácil lo difícil (2012)
Lo siento, te amo (2011)
Amar es más sencillo (2010)
Haciendo fácil lo difícil (2009)
Víctima de víctimas (2009)
Cuando cae la hoja (2008)
Este adolescente necesita otros padres (2008)
Aprender con éxito (2002)
Educar sin maltratar (2002)
El cristiano y la mente (1996)

El escritor había terminado y dejado preparado para su publicación el manuscrito para su próximo libro, titulado Del caos emocional a la paz interior, que será publicado por la editorial Tyndale a principios del (2016).

Sus lectores pueden regocijarse, porque a través de sus libros seguirán teniendo a David, como lo han tenido siempre. Su ejemplo y legado vivirá eternamente en nuestros corazones.

David deja a su esposa Loli, cuatro hijos, cinco nietos y a su madre. Nos unimos al duelo por la muerte de este gran autor, cuya vida merece un libro.