Gran acogida al Foro B íblico en Washington

4 de junio de 2015
Fuente: Bíblica

Con gran expectativa se realizó el primer Foro Bíblico dirigido a pastores y líderes en Washington DC, este fin de semana. Alrededor de 70 pastores asistieron por invitación al Hotel Hilton Alexandria Center, un día antes del evento LíderVisión para escuchar al Dr. Luciano Jaramillo y al Dr. José Luis Andavert quienes fueron los expositores del encuentro.

“Un día completo de charlas, conferencias, presentaciones de recursos bíblicos y obsequio de libros. Fue una verdadera fiesta bíblica”, dijo Enrique Baldeón, director regional de Biblica América Latina, y responsable del evento.

Este Foro Bíblico fue el primero de cuatro que se darán este año, cada uno previo a LiderVisión. El próximo será en Houston 18 de Junio. Luego serán en México, el 23 de Julio y Los Ángeles el 6 de Agosto.

“Iniciamos el Foro con un devocional inspiracional y desafiante del Dr. Jaramillo. Seguido por una conferencia magistral del Dr. Andavert acerca de las diversas transformaciones que ha tenido la Biblia. Además se tocaron los temas referentes a diversas versiones de la Biblia, planteando la pregunta ¿Cuál es la mejor versión que debemos utilizar? Para terminar con una mesa redonda, donde todos los participantes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas a los expositores», contó Baldeón.

El pastor Juan Rengifo de la Alianza Cristiana y Misionera de Nueva York dijo:“este es el mejor foro al que he asistido en este último tiempo. La claridad de la explicación, la manera de presentar la Palabra de Dios y un refrigerio de conocimiento bíblico ha llenado todas mis expectativas y se ha contestado todas mis preguntas con relación a la Biblia NVI Nueva Versión Internacional”.

“Para Biblica es un placer presentar esta serie de recursos bíblicos con biblístas de altísimo nivel académico donde los pastores y líderes pueden conocer mas acerca de las ciencias Bíblicas. Los eventos son sin costo y obsequiamos muchos recursos”, señaló Baldeon.

Ver Galería de Fotos aquí.

El evento en Houston será el Jueves 28 a las 9am en el Hilton Houston North. 12400 Greespoint Drive Houston Tx, 77060.

Para inscripción escribir un email a Enrique.baldeon@biblica.com o llamar el telf. 305-640-1910 en Miami Fl.