Impacta el autor de «El presagio» en Puerto Rico

24 de octubre de 2013
Fuente: CharismaMedia.com

El pasado 18 al 21 de octubre, el autor de El presagio (The Harbinger), éxito de ventas del New York Times, estuvo presentando su libro en librerías, medios e iglesias en una gira por Puerto Rico. El presagio es un libro que advierte el juicio de Dios sobre los Estados Unidos, por el rabino mesiánico Jonathan Cahn, el cual ha vendido más de un millón trescientas mil unidades y ha permanecido durante 91 semanas en las listas del New York Times y dentro de los 150 mejores libros de USA Today.

En su gira, Jonathan Cahn ofreció una charla a cientos de pastores y líderes que se reunieron en la distribuidora Fe Que Agrada a Dios en Bayamón, Puerto Rico, auspiciada por la editorial Casa Creación, a la vez que firmó libros a los asistentes. Se estima que miles de personas fueron alcanzadas en sus presentaciones, sin contar la audiencia radial.

Además, estuvo compartiendo en Pura Vida Books de Guaynabo, donde allí contestó a preguntas de la audiencia. El sábado en la noche compartió con pastores y líderes de las iglesias Catacumbas donde impartió una palabra profética poderosa y cerró con una bendición en hebreo (ver video). También compartió una palabra en la Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz, donde pastorean Mauricio y Elizabeth Guidini en Hato Rey. Cahn fue entrevistado en el programa “En Ruta” de Nueva Vida 97.7 FM, uno de los programas mañaneros más escuchado en el país. Además, fue entrevistado en Radio Triunfo 96.9 FM y en la estación de habla inglesa The Rock Radio Network AM 1190 de San Juan.

Ante la inestable condición moral, social y económica que atraviesa Puerto Rico, el mensaje de Cahn en El presagio es uno oportuno para que el pueblo puertorriqueño se torne a Dios en arrepentimiento y búsqueda de un verdadero avivamiento. “El propósito de este mensaje que Dios me dio no es provocar terror en la gente o un mensaje de juicio. Más bien es invitar al creyente a una búsqueda íntima con Dios y llevar al no creyente al arrepentimiento”, expresó Cahn.

Criado en un hogar judío, Cahn era un ateo antes de aceptar a Jesús como el Mesías a la edad de veinte años. Desde 1988, ha dirigido el Jerusalem Center/Beth Israel, un centro de adoración en Wayne, Nueva Jersey, siendo una de las congregaciones mesiánicas más grandes del país. A través de su ministerio Hope of the World (Esperanza del Mundo), ha ministrado en Cuba, Nigeria e India.

Casa Creación es una compañía de Charisma Media (antes Strang Communications), cuyas oficinas centrales están localizadas en Lake Mary, Florida. Charisma Media es también la casa publicadora de libros bajo Charisma House, Siloam, FrontLine, Realms, Creation House y Publicaciones Casa, así como de las revistas impresas y digitales Charisma, Christian Retailing, Ministry Today y Vida Cristiana. Desde que se fundó en 1975, Charisma Media ha sido la casa editora principal en la venta de productos carismáticos e inspiracionales tanto en el mercado nacional como internacional. Para más información sobre los libros de Casa Creación, visite: www.casacreacion.com.

Ver aquí video de la participación de Jonathan Cain en Puerto Rico