CLC capacita a líderes indígenas con seminario basado en libro de su editorial

Hoy más que nunca en CLC seguimos comprometidos con la responsabilidad social, pues como cristianos no podemos ser ajenos a las problemáticas de nuestro mundo.

Terminamos el año 2017 visitando las etnias wounan y la comunidad afroamericana en Docordó, Chocó, llevando la palabra de Dios, y capacitación a líderes indígenas con el seminario “La persona de Jesús” basado en el libro del mismo nombre publicado por nuestra Editorial CLC. Este libro tiene dos tomos, y nos invita a conocer a Jesús, a ver las necesidades del otro y a movernos en compasión para ayudar poniendo en práctica la palabra de Dios. En los seminarios fueron capacitadas 74 personas entre niños y adultos. Como dato importante, participaron algunos ex militantes de la secta “el cristo negro”, que está causando graves estragos entre la población indígena de esa región.

Seguimos apoyando personas vulnerables en varios frentes sociales: los niños, que son la sociedad del futuro y necesitan los cimientos de Dios. Las minorías étnicas de nuestra nación para que lleguen al conocimiento de Dios sin afectar su cultura.

CLC Colombia® y su fundación social (FSCLC) quieren expresar gratitud a Dios por todo el trabajo, que los libreros y distribuidores realizan todos los días.